Inicio
Jueves 23 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 23 de junio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la carretera Oruro-La Paz

Vuelco de vagoneta provoca la muerte de dos personas

•  Otros dos heridos fueron trasladados al Hospital General "San Juan de Dios"


Los dos cuerpos de las mujeres no identificadas
El vuelco de campana que protagonizó la vagoneta de servicio particular marca Toyota, con placa de control 1628-KIP, cuyo conductor no fue identificado, produjo la muerte de dos personas (mujeres) y fueron internados en el Hospital General "San Juan de Dios" de Oruro de otras dos personas (varones).

El hecho ocurrió aproximadamente a nueve kilómetros de la ciudad, en la carretera Oruro-La Paz, a las 02:45 horas presumiblemente de ayer y fue tipificado como vuelco de campana con muerte de personas y lesiones personales.

De acuerdo al informe policial, el vehículo protagonista del accidente provenía de la localidad de Caracollo, aparentemente, con cinco personas en su interior.

Por la información que se tuvo de los heridos, a parte de las dos fallecidas y de los heridos, una quinta persona de sexo masculino estaría conduciendo el vehículo, pero posterior al accidente se dio a la fuga, dejando a las demás personas en el lugar.

HERIDOS

Las personas que resultaron heridas son Rolando Ignacio Fernández Gutiérrez de 35 años, a quien se le realizó la prueba de alcohotest, dando como resultado 0.57 por ciento de grado alcohólico y Julio César Aiza Campos de 33 años, a quien también se le hizo el alcohotest y como resultado se tuvo 1,03 por ciento. El primero internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

FALLECIDOS

Las personas que perdieron la vida, son dos mujeres de 25 y 30 años aproximadamente, se desconoce su identidad y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vuelco de vagoneta provoca la muerte de dos personas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10

Hazte fan de La Patria
      Hay 317 invitados en línea