Inicio
Lunes 10 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Volverán a rugir los motores el domingo 16 de marzo en el circuito de Capachos


La competencia será válida para el ranking departamental
Retomando actividades de manera regular, la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro (ADMO), a la cabeza de Miguel Martínez, quien fue electo como su nuevo presidente, el martes 25 de febrero, organiza la primera competencia de la gestión 2014, para este domingo 16 de marzo, donde se pretende elegir a la delegación que participará en el nacional de Montero.

"Estamos reanudando las actividades este domingo con la primera competencia del año, aunque por ser la primera carrera, todavía no hay auspiciador, pero se continuará con la misma, es la decisión que se asumió desde la directiva, esto para después ausentarnos a Montero al nacional que se va a realizar el 28, 29 y 30 de este mes", enfatizó Martínez.

La presentación oficial de esta competencia se cumplirá este martes en conferencia de prensa, donde se darán a conocer los pormenores de la misma, aunque se adelantó que se medirán los deportistas de las categorías promocional, CG, 220, M1, M2 y los niños en la 50 c.c. de dos y cuatro tiempos.

"Estamos haciendo la presentación oficialmente de la competencia este día martes, pero a algunos competidores ya se les está avisando para que se vayan preparando, tanto ellos como su máquina para el domingo 16", subrayó.

Además que pudo adelantar que existe una delegación que está arribando para ese día, desde la localidad de Poopó, quienes tienen pensado participar de la competencia con máquinas Jaguar, haciendo la competencia bastante interesante.

Sobre el escenario deportivo, se dispuso que durante esta semana, se pondrá a punto el circuito de Capachos, para que los competidores puedan demostrar sus mejores habilidades.



ACEFALÍAS

Sobre algunas acefalías que se registraban en la directiva que regirá esta institución en esta gestión, Martínez explicó que ya se tiene a las personas que trabajarán junto a él, mismas que serán presentadas en la conferencia de prensa donde darán a conocer oficialmente la competencia de este fin de semana.

"Ya se ha completado todo el directorio, nos hemos reunido el sábado con la directiva y daremos a conocer a la opinión pública en próximos días, quienes me estarán acompañando, es así que toda la directiva del motociclismo está dispuesta a trabajar desde la competencia del 16", remarcó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Volverán a rugir los motores el domingo 16 de marzo en el circuito de Capachos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 52 invitados en línea