Inicio
Lunes 22 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vladimir Montesinos fue el mejor de la cuarta fecha del ciclismo de pista


Vladimir Montesinos
El ciclista Vladimir Montesinos del club Ciclisman, fue el más veloz de la prueba en la categoría Élite, de la prueba de ciclismo interclubes de pista, en su cuarta fecha que se realizó este domingo por la mañana, en la pista de la zona Este de la ciudad de Oruro, con poca cantidad de participantes.

En la competencia de fin de semana se corrió en tres categorías, Élite, Máster y Sub-19, siendo una prueba de persecución de 3.000 metros de perímetro, donde para esta oportunidad se tuvo la presencia de pocos pedalistas, en virtud a que muchos de los que habitualmente se presentan a las pruebas, participaron del cam-

peonato nacional llevado adelante en la ciudad de Potosí.

El ciclista Montesinos, para ser considerado en el primer lugar, tuvo que demostrar un buen manejo de su bicicleta y además emplear un tiempo de 4´34", entre tanto, en el segundo puesto se quedó su compañero de equipo y hermano Vladimir Montesinos, con un tiempo de 4´36" y completando la zona de clasificación, en los tres primeros sitiales, Ebert Valencia representante de la localidad de Challapata terminó muy cerca del segundo puesto con 4´37".



MÁSTER

Entre tanto que en la categoría Máster el experimento pedalista Max Paredes del Club Tarqui, empleando un tiempo de 4´22" se consagró como el mejor de su grupo, dejando a su compañero de equipo José Valderrama en el segundo peldaño, quien terminó con un tiempo de 4´37", mientras en el tercer lugar ingresó a la meta el conocido deportista (quien en la actualidad es el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes) Cristóbal Bustos representante de Sinchi Wayra que acumuló un tiempo de 4´40".



SUB-19

En la tercera prueba que se disputó, la categoría Sub-19, el vencedor fue Isaías Aguilar (Libre) con un tiempo de 4´27", en la segunda colocación estuvo Wilman Rafael de Ciclisman, terminó con un tiempo de 4´43" y finalmente el ciclista Santos Porco del club Ciclisman con 4´48" se ubicó en el tercer puesto de la prueba de clasificación.

Según se indicó por parte de los organizadores de la prueba, la elección de los mejores, terminará el próximo domingo, para así conocer a los representantes del combinado orureño que participarán en el nacional de pista a cumplirse en la ciudad de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vladimir Montesinos fue el mejor de la cuarta fecha del ciclismo de pista

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 93 invitados en línea