Inicio
Domingo 3 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 3 de enero de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Para el Hogar de Niños Corazón de Jesús

Víveres fueron recaudados en el Primer Festival Moroni de Danzas Nacionales


Víveres que fueron entregados al hogar Sagrado Corazón
Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) lograron reunir víveres que fueron donados al Hogar de Niños Corazón de Jesús, gracias a la realización del Primer Festival Moroni de Danzas Nacionales en el que participaron delegaciones de Cochabamba, Llallagua y la denominada Estaca Oruro.

Moroni fue el último profeta que escribió en el Libro del Mormón, por lo que los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, colocan la estatuilla del ángel Moroni encima los templos modernos y a menudo es dirigida hacia el Este, como recordatorio de que Cristo vendrá del Oriente.

La actividad cultural se realizó el 19 de diciembre de 2009, en el Polifuncional de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, ubicado en la avenida 6 de Agosto entre Herrera y Primero de Noviembre, con la finalidad de recaudar víveres y otros artículos para la atención de los niños del mencionado hogar.

El objetivo de la actividad fue la de dar otro sentido a la Navidad, tomando en cuenta que actualmente se da más valor a los artículos de consumo que a la misma supervivencia de la vida.

La actividad se realizó además cumpliendo la visión de dar un sentido real a la Navidad del Niño Jesús, con la presentación de distintas danzas, que sirvió para recaudar arroz, azúcar, fideo, harina y otros alimentos.

Todo lo recolectado, posteriormente fue entregado a las religiosas que están a cargo del Hogar de Niños Corazón de Jesús.

El presidente de Estaca Oruro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Remberto Rodríguez y la directora de Asuntos Públicos de esta ciudad, Mirtha Oros, manifestaron su complacencia por haber tenido resultados positivos a la convocatoria realizada, por la participación de delegaciones de Cochabamba, Llallagua y la Estaca Oruro, que presentaron novedosas danzas.

Agradecieron públicamente a los participantes por su desprendimiento y sacrificio, como también al público que asistió con su contribución.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Víveres fueron recaudados en el Primer Festival Moroni de Danzas Nacionales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 14
Hazte fan de La Patria
      Hay 322 invitados en línea