Inicio
Lunes 17 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

VIVA apoyará gestión deportiva del motociclismo

La primera competencia del motociclismo deportivo, se desarrolló ayer en Oruro, donde se notó el apoyo de la empresa de telecomunicaciones VIVA, quienes ofrecieron un matiz interesante al circuito "Jorge Villarreal Michel" en el sector de Capachos, colaboración que se ofrecerá durante toda la gestión deportiva, después de haber llegado a buen acuerdo con la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro (ADMO).

El responsable regional de marketing de VIVA, Oscar Blanco, informó que es el segundo año consecutivo que se apoya al deporte del motociclismo, coadyuvando con las necesidades que requiera la nueva dirigencia de esta disciplina deportiva, que cada año gana más adeptos, siendo por ello un mercado aprovechable para la empresa de telecomunicaciones.

"Como esta primera competencia fue anunciada a la empresa sin el tiempo necesario, hemos tenido algunas deficiencias, que para la próxima serán mejoradas con la colaboración de VIVA, con la elaboración de banderillas amarillas, negras, verdes y azules, además del tema de los letreros para anunciar los segundos restantes para la partida y la de las vueltas, con eso vamos a colaborar para la próxima", enfatizó.

Esta colaboración será incrementado de acuerdo a las necesidades que anuncie la ADMO, teniendo como tarea también unos letreros de orientación a los espectadores, para saber dónde queda el circuito de motociclismo, que debe ser mejorado con la ayuda de las autoridades.

El presidente electo de la ADMO, Miguel Martínez, manifestó que el apoyo de esta institución será durante todo el año, no solo en las competencias, también ayudará de alguna forma a los representantes orureños en las diversas competencias nacionales.

"Con la empresa VIVA arreglamos para que sea el sponsor oficial del motociclismo durante todo el 2014, que ya se viene desarrollando algunas mejoras que necesita nuestro deporte", sostuvo.

Consultado sobre el monto que se piensa ejecutar para colaborar al motociclismo orureño, Blanco manifestó que si bien no se tiene aún un monto aprobado por la directiva nacional de la empresa, se piensa lograr un aproximado que supere los 5 mil dólares para el 2014.

En consecuencia, durante todas la competencias de la temporada 2014, esta empresa estará apoyando al motociclismo, incluso se dice que el apoyo será mayor, durante la realización de la Copa Bolivia, en el mes de octubre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, VIVA apoyará gestión deportiva del motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea