Inicio
Lunes 28 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vinto superó a Ballivián en jornada de walk overs del fútbol femenino

•  Los cuadros de Sport Cruz y Nacional Bolivia de Challapata brillaron por su ausencia en la jornada dominical


Del partido que jugaron Vinto con Ballivián
El onceno femenino de Bolivia Vinto se adjudicó el triunfo por 5 goles a 0, ante Adolfo Ballivián por la fase clasificatoria del torneo organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). Al final fue el único cotejo se jugó ayer domingo en la cancha Nº 2 del Complejo Fabril, debido a que se registraron dos walk overs.

El único partido jugado tuvo ribetes emotivos por la dedicación de las jugadoras de uno y otro equipo que le dieron realce a este compromiso por el buen manejo del balón, coordinación en la entrega y mostrando buen argumento en la definición.

El elenco triunfador desde el inicio de las acciones se mostró más agresivo llegando al arco contrario en reiteradas ocasiones, donde las jugadoras Giovanna Villca y Maribel Mamani fueron pilares fundamentales para consolidar la victoria.

Los goles para las ganadoras llegaron por intermedio de Giovanna Villca (2), Maribel Mamani (2) y Nelly Flores.



EQUIPOS

BOLIVIA VINTO (5): Rubí Valverde, Danitza Vásquez, Giovanna Villca, Nelly Flores, Maribel Mamani, Lizeth Valverde, Evelin Humérez, Nieves Mamani, Noemí Diego, Mireya Challapa y Suleyda Cruz. Alternó Evelin Achacollo.

ADOLFO BALLIVIÁN (0): María Elena Cortez, Wendy Capusiri, Marisol Cañari, Jhoselin Ari, Beatriz Condori, Eliana García, Jhoselin Achocalla, Daniela Zepita, Jessica Ruth Mamani, Amalia Huanca y María René Yucra.



WALK OVERS

La fecha dominical quedó empañada por la irresponsabilidad de las jugadoras de Sport Cruz y Nacional Bolivia de Challapata que no se presentaron en cancha para sostener sus compromisos ante los elencos de Pantaleón Dalence y Oruro Royal, respectivamente, en consecuencia esos equipos se hicieron de las unidades por la vía fácil.

Los organizadores y delegados de los distintos planteles que intervienen en el campeonato de fútbol femenino, se reunirán este miércoles 30 de los corrientes a partir de las 20:00 horas, en la sede de la Asociación de Fútbol Oruro, con la finalidad de aprobar las planillas, el rol de cotejos para este fin de semana y buscar la forma de evitar se generen más ausencias en los compromisos programados.


Bolivia Vinto es protagonista en el certamen

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vinto superó a Ballivián en jornada de walk overs del fútbol femenino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 146 invitados en línea