Inicio
Lunes 26 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de marzo de 2012
La Paz, 25 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Villegas asumió el mando de los atigrados


Eduardo Villegas
El nuevo técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, cumplió con su primera práctica al frente del plantel la mañana de este domingo en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani. El trabajo comenzó después de que el entrenador fue presentado por los directivos del club.

Villegas comenzó con su trabajo después de una charla técnica con sus dirigidos, la misma duró aproximadamente media hora, en la misma hizo conocer sus puntos de vista respecto a lo que se puede alcanzar en lo que resta del torneo Clausura y de la Copa Libertadores de América.

Al finalizar la misma los jugadores se dirigieron a la cancha del estadio de Achumani donde cumplieron un entrenamiento que se dividió en dos partes, la primera destinada a la regeneración física de quienes fueron parte del lance con San José el sábado, y la otra en la que el resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos.

BUEN AMBIENTE

El directivo del club, Carlos Casso, comentó que se sintió buen ambiente en el plantel antes y después del entrenamiento, "sobre todo porque comenzó" una nueva etapa para The Strongest con mucha esperanza de volver a protagonizar los dos torneos que disputa el club.

"Hay mucha esperanza por lo que se pueda hacer con Eduardo Villegas, los jugadores comprenden que no estamos en una buena situación en la Liga y que la clasificación en la Libertadores está pendiendo de un hilo, así que hay toda la predisposición del grupo para cumplir el trabajo con el nuevo cuerpo técnico para escalar en la tabla", dijo Casso.

Por otra parte el directivo mencionó que todo el directorio de la institución se comprometió a dar su apoyo al nuevo cuerpo técnico porque llega en un momento complicado para la institución en la que se espera sumar puntos en casa, "tenemos varios partidos de local en la Liga, esperamos ganarlos todos y salir a sumar cuando nos toque ser visitantes, por eso vamos a brindar todo el apoyo necesario para el trabajo de este cuerpo técnico".

Antes de iniciar la charla técnica de Villegas y el trabajo del plantel, la dirigencia ofreció una salteñada para dar la bienvenida a Villegas y sus colaboradores, a tiempo de hacer la presentación correspondiente del nuevo entrenador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Villegas asumió el mando de los atigrados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 91 invitados en línea