Inicio
Jueves 20 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de octube de 2011
Barcelona (España), 19 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Villa sentencia un partido extraño para la victoria del Barcelona


David Villa autor del segundo de Barcelona
Un gol de David Villa a ocho minutos para el final sentenció (2-0) un partido extraño para el Barcelona, muy superior al Viktoria Plzen durante todo el encuentro, pero incapaz de resolver el choque en la primera mitad, cuando dispuso de infinidad de ocasiones para golear a su rival.

Inspirado por la magia de Iniesta, el Barça impuso su juego desde la primera jugada: una maravillosa asociación al primer toque entre el centrocampista albaceteño y Villa que Pedro no acertó a convertir en gol.

Del de Fuentealbilla llegaría a continuación un repertorio de quiebros, caños, fintas y cambios de ritmo y el gol que abría la cuenta a los diez minutos, una pequeña obra de maestra que empezó con una doble pared entre Iniesta y Messi y que acabó con una definición sutil del primero previo sombrero a un desconcertado Cisovsky.

Con el 1-0 se llegó al descanso, después de que Messi estrellara un lanzamiento de falta en el palo. Que los de Pilsen enfilaran el túnel de vestuarios perdiendo solo por la mínima resultaba poco menos que un milagro.

Villa dio la tranquilidad a la grada al robar, en la recta final, un balón en la medular, asistir a Messi y enviar al fondo de las mallas el rechace del argentino, caído ya en el área tras sufrir el enésimo penalti no señalado de la temporada.

Al final, el Barça, que realizó diecisiete disparos, pero solo cuatro entre los tres palos, tuvo que echar mano del ’Guaje’ para cerrar el encuentro. A veces, en el fútbol, un rival puede causarte problemas aunque no se acerque ni una sola vez a tu portería.

RESULTADOS

En otros compromisos que se disputaron en la víspera por la Liga de Campeones, el Olympiacos derroto al Dortmund por la cuenta de 3 goles a 1; en otro compromiso Marcella no pudo de local y terminó cayendo ante el Arsenal por la cuenta de un gol a cero; por su parte el Milán venció en casa por 2 a 0 al cuadro de Bate Borisov; Mientras tanto los equipos de Oporto y Apoel Nicosia empataron a un gol; finalmente el Shakhtar no pudo de local al igualar con el Zenit a dos goles.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Villa sentencia un partido extraño para la victoria del Barcelona

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 107 invitados en línea