Inicio
Lunes 19 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de octube de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Villa Dorina es beneficiada con aceras y cordones

La junta vecinal Villa Dorina se benefició con la construcción de aceras y cordones que la Alcaldía Municipal entregó en pasados días.

El proyecto de aceras y cordones en esa junta ubicada en la zona Noreste de la ciudad, demandó una inversión municipal de 478.453 bolivianos, que fueron financiados en un 82 por ciento por la Alcaldía Municipal y el 12 por ciento restante por los vecinos, mediante la dotación de bolsas de cemento.

Las obras fueron ejecutadas por técnicos y obreros dependientes de la Dirección de Obras Públicas Municipales, en un plazo de 450 días calendario.

SINAI

Asimismo en la junta vecinal "Sinai el municipio inició el proyecto de aceras, cordones y muros de contención, obras también serán ejecutadas de manera compartida, entre la Alcaldía Municipal y los vecinos de la zona, con una inversión económica que suma los 304.832 bolivianos.

El alcalde Edgar Bazán manifestó que los proyectos de aceras y cordones mejoran la calidad de vida de los vecinos, además de otorgar seguridad a la construcción de las viviendas.

"Para mejorar las condiciones de una junta vecinal, primero se deben dotar servicios básicos, luego vienen las aceras y cordones para finalmente ejecutar obras de mejoramiento vial; estamos avanzando poco a poco pero con la ayuda de nuestros dirigentes todos nos hacemos responsables del desarrollo de nuestra ciudad", refirió la autoridad edil.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Villa Dorina es beneficiada con aceras y cordones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 200 invitados en línea