Inicio
Lunes 21 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de octube de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vikingos y Ninjas ganaron en el inicio del torneo de fútbol de los minibusistas


Durante la inauguración del certamen
Con la victoria de Vikingos por 2 a 1 ante Comandos y la goleada de Ninjas por 6 a 0 sobre Inseparables, ayer por la mañana y parte de la tarde, se inauguró el XX campeonato de fútbol denominado "Irineo Ramos Villarte" del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano (SMSU) que se realizó en la cancha con césped sintético de su propiedad, ubicado en la carretera a Cochabamba sector de Chapicollo.

Acompañados de un sol radiante, los más de medio millar de afiliados a la institución de los minis verdes, ayer dieron paso a la inauguración del campeonato, donde estuvo presente el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque, y principales dirigentes de la institución.

Precisamente, el secretario de Deportes, Rodolfo Araníbar Ayllón, informó que el inicio del campeonato tiene el objetivo de confraternizar entre afiliados como año tras año lo hacen y que el mismo durará aproximadamente seis meses.

El campeonato se dividió en dos series y tendrá una duración de seis meses aproximadamente en el que no se presentarán refuerzos en los equipos y solamente serán los afiliados quienes participen los fines de semana en su escenario deportivo.



PARTIDOS

En el partido que inauguró la fecha, el elenco de Vikingos superó a Comanches por 2 goles a 1, a través de las anotaciones de Moisés Coaquira y Humberto Arandia; descontó Mauro Túpac. Posteriormente se procedió al acto de inauguración y luego, el equipo de Ninjas goleó a su similar de Inseparables por 6 goles a 0, anotaron: Gonzalo García (2), Willy Ramos (2), Jaime Gutiérrez y Edison Cortez.

GRUPOS

Los grupos fueron divididos de la siguiente manera: Grupo "A": Ninjas, Huanas, Odín, Universo, Pumas, Inseparables, Rangers, Controles, Quilmes, Permanentes, Fantasmas, Samurái y Jaguares.

Grupo "B": Directorio, Vikingos, Halcones, Comanches, Tigres, Búfalos, Kirquinchos, Kombis, Águilas, Magníficos, Gavilanes, Escorpiones y Leopardos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vikingos y Ninjas ganaron en el inicio del torneo de fútbol de los minibusistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 335 invitados en línea