Inicio
Miércoles 27 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de junio de 2018, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Vientos sin fronteras II" llega junto al talento de Tania Peredo


Tania Peredo presenta "Vientos sin fronteras" /ARCHIVO
La artista orureña Tania Peredo, talentosa quenista de talla internacional brindará un concierto denominado, "Vientos sin fronteras II", esta noche a partir de las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), dentro el Festival del Solsticio de Invierno.

Se trata de la segunda versión de "Vientos sin fronteras" y Tania Peredo explicó que decidió que todos sus conciertos se denominarán así, correlativamente II, III, IV y los que vengan, porque en ellos podrá expresar por el título que engloba, la unión mediante la música de varios géneros musicales y a la vez que englobarán culturas diversas, rompiendo así todas las fronteras a través de su música.

"Este es un eslogan que creo ya me identifica y contiene un gran significado y encierra el mismo una diversidad cultural", manifestó Peredo.

En este concierto se pretende hacer un homenaje a varios países que algún momento de su carrera musical le brindaron apoyo y cariño como México, Perú, Argentina, pero explica ella que no solo pretende llegar ahí con su música, porque con sus "Vientos sin fronteras" traspasarán continentes en este concierto.

"Interpretaremos música de Medio Oriente, algo de rock, queremos que la gente que asista a este concierto cierre los ojos e imaginariamente con la magia de la música se trasporte a otras culturas quizá muy lejanas. También se interpretará una selección de clásicos en inglés, pero en versión instrumental, que marcaron una época vivida, esto para los clasiqueros", refirió Peredo.

Pero lo más importante es que también un 50 % del concierto serán composiciones de la artista, esto como un aporte más a la música boliviana. Tania Peredo, cuenta con una amplia trayectoria artística, se inició en la música a temprana edad y estuvo en varios grupos musicales el más reciente Voces Morenas de la ciudad de La Paz, posteriormente, comenzó su carrera de solista y esta le llevo a poder conocer una diversidad cultural gracias a su música y su calidad interpretativa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Vientos sin fronteras II" llega junto al talento de Tania Peredo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 177 invitados en línea