Inicio
Lunes 10 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vidal en damas y Dávila en varones dirigirán las selecciones juveniles de voleibol


Voleibolistas orureños en acción
El entrenador Alexis Vidal, en los recientes días fue nominado como el entrenador de la selección orureña de voleibol en la categoría Juvenil rama femenina, que deberá participar en el campeonato nacional que se desarrollará en Tarija desde el 17 al 21 del mes en curso.

La información fue proporcionada por el presidente del Comité Técnico de la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro, Fernando Alconini, quien además dijo que el trabajo se inició con un grupo base de la selección Menores que participó en el campeonato nacional en Santa Cruz.

Ahora el trabajo será constante en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, en horario nocturno y tratarán de aprovechar al máximo la preparación, toda vez que la premura del tiempo es un factor en contra para la preparación adecuada del combinado orureño.

"Desde la anterior semana, ya se pusieron a trabajar con un grupo de jugadoras porque el tiempo apremia, pero la base del equipo es la selección Menores que fue a Santa Cruz, a eso se está convocando a algunas jugadoras de la categoría Juvenil", señaló Alconini.

Si bien existe el pedido de algunas asociaciones entre ellas Oruro, de poder postergar la fecha de la realización de este evento no se tiene nada definido y se espera la respuesta de la Federación Boliviana de Voleibol, ya que se analizan bastantes aspectos entre ellos la finalización del año escolar, lo que impediría a varias deportistas estar presentes en este certamen.



VARONES

En lo que respecta a la rama masculina, Gustavo Dávila dirigirá este seleccionado, la fecha de realización está pactada para el 24 hasta el 28 de noviembre con sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Se espera que en los próximos días se pueda iniciar con el trabajo de la selección y de esta manera poder llegar en buenas condiciones al certamen nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vidal en damas y Dávila en varones dirigirán las selecciones juveniles de voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea