Inicio
Lunes 22 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de agosto de 2011
Potosi, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Víctor Hugo Andrada cuenta con más tiempo para trabajar con Nacional Potosí


Jugadores de Nacional Potosí
El estreno de Víctor Hugo Andrada en su nuevo ciclo al mando de Nacional Potosí tendrá que esperar hasta el 7 de septiembre ante la postergación del cotejo contra Aurora, programado en principio para el viernes 26 de agosto, a causa de la realización de la segunda fase de los Juegos Plurinacionales, en Cochabamba, que además le brinda al técnico más tiempo para encontrar el mejor perfil para comenzar con todo el torneo de la Liga.

Andrada asumió el control del plantel de Nacional Potosí el pasado jueves y su primer objetivo aparecía en una semana. Con esta suspensión hay tres semanas para que el técnico Andrada pueda darle al elenco la identidad que desea y alcanzar los objetivos.

En este tiempo el técnico podrá ver en qué situación (física, técnica y táctica) se encuentran los jugadores; en la semana que inicia se dedicará a ver la parte física y en la agenda de trabajo comenzará a incluir las sesiones de fútbol para empezar a definir la formación titular.

Bajo este panorama, Nacional Potosí tendrá como primer rival en el torneo de la Liga a La Paz Fútbol Club, el miércoles 7 de septiembre (14:00), en el estadio Los Andes, de la zona alteña de Cosmos 79. Antes de este debut Andrada definirá la incorporación de refuerzos para sus filas, el primero en llegar con el técnico al frente del elenco potosino fue Gary Paz, quien se marchó de La Paz Fútbol Club por problemas económicos.

Andrada mencionó que la incorporación de este jugador será importante por sus condiciones físicas y con el balón, tuvo la oportunidad de verlo en acción y de dirigirlo por lo que confía en su profesionalismo en esta nueva etapa.

Sobre la llegada de extranjeros hay candidatos en lista de espera. En los siguientes días Andrada y los dirigentes se reunirán para definir qué jugadores vendrán para cubrir los espacios dejados por los argentinos Luciano Rodríguez (mediocampista) y Javier López (delantero).

Resta confirmar la nueva fecha para el encuentro entre Aurora y Nacional Potosí, la Comisión Técnica de la Liga maneja como posibilidades el 14 y 15 de septiembre.

Víctor Hugo Andrada, vuelve a dirigir ese equipo, luego de su pasó como estratega por San José, donde lamentablemente no le salieron bien las cosas, según explicó el "copito" Andrada, es momento de ponerle a Nacional Potosí, en sitiales de privilegio, eso tomando en cuenta que el equipo tiene jugadores de buen nivel técnico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Víctor Hugo Andrada cuenta con más tiempo para trabajar con Nacional Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 182 invitados en línea