Inicio
Lunes 11 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de octube de 2010
Managua, 10 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vicente López, receptor más completo de Nicaragua, murió víctima de cáncer

Vicente López, considerado el receptor más completo en la historia del béisbol en Nicaragua, falleció hoy, a la edad de 55 años, tras luchar varios meses contra el cáncer, informaron fuentes de la crónica deportiva.

El deceso de López, quien por varias semanas estuvo ingresado en el hospital militar de Managua, ocurrió esta madrugada en Quebrada Seca, San Isidro, provincia de Matagalpa, norte del país, donde desde el jueves pasado entró en agonía.

Los restos de López serán velados hoy en su vivienda en San Isidro y mañana, lunes, será sepultado.

Vicente López fue el receptor de la selección nacional de béisbol que en diciembre de 1972 derrotó 2 carreras a 0 a la de Cuba durante el Campeonato Mundial que ese año se celebró en Managua, ante 20.000 fanáticos que presenciaron ese histórico encuentro.

El 4 de abril de 2005, López fue ingresado al Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense en el Estadio Nacional "Denis Martínez" de Managua.

A lo largo de su carrera deportiva López participó en 792 partidos conectó 872 imparables, empujó 508 carreras y anotó 510. Además conectó 116 jonrones, 143 dobles y nueve triples, para promediar en bateo 323 puntos.

López logró su porcentaje máximo en el Campeonato Nacional de 1978, en el que terminó con un promedio ofensivo de 437 puntos, aunque su récord fue batido con 439 puntos por el primer base Nemesio Porras en la temporada de 1992.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vicente López, receptor más completo de Nicaragua, murió víctima de cáncer

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 44 invitados en línea