Inicio
Jueves 20 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de diciembre de 2012
Santa Cruz, 19 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vicente Arze jugará en el Steghlal F.C. de Irán

El jugador boliviano Vicente Arze fichó para Steghlal F.C. de Irán donde jugará por cinco meses, el volante fue prestado por el Charleroi Sporting Club, de Bélgica equipo en el que jugó durante la temporada 2012.

Arze quien en el 2009 jugó para Blooming y Aurora, también fue convocado por el seleccionador nacional Xabier Azkargorta, para el partido del 29 de diciembre contra combinado de la Selección Vasca, en cotejo amistoso que corresponde a la fecha FIFA.

El volante boliviano fue regular titular en el elenco de Bélgica, ahora su objetivo es ganarse el puesto en su nuevo club, que además es desconocido por el futbolista, pero antes de emprender viaje aseguró que para él será otro reto que enfrentará pero con el mismo propósito, para mostrar que es un futbolista desequilibrante.

Azkargorta, también lo consideró en su lista para el cotejo de preparación, un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol informa que el volante se incorporará a la Selección Nacional el jueves 27 directamente en el hotel de concentración en el Silken Amara Plaza, de San Sebastián (ubicado a 500 metros del estadio Anoeta con capacidad para 32,076 espectadores), después del partido emprenderá viaje a Irán.

La verde jugará el encuentro de preparación el sábado 29 (a las 20:00 HE), con el uniforme alterno (casaca blanca, short verde y medias blancas).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vicente Arze jugará en el Steghlal F.C. de Irán

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 262 invitados en línea