Inicio
Lunes 9 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
POR EL TÍTULO

VHSR va por la revancha ante Cobbel, en el futsal de Primera


Cobbel con un triunfo esta noche podría ser el nuevo campeón
Esta noche, desde las 21:00 horas, se volverán a enfrentar los planteles de Laboratorio Químico VHSR y Constructora Cobbel, por el partido final de vuelta del campeonato de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Luego que el pasado miércoles, los "constructores" le hayan amargado la existencia a los "químicos", dejándoles el "ojo en tinta" con una rotunda victoria de 7 goles a 2, esta noche, VHSR se aferrará a lo que pueda hacer Jesús Saavedra, su mejor jugador que no estuvo presente en el anterior cotejo.

Sin duda será un partido bastante disputado que dejará más satisfechos a los seguidores de este deporte que se darán cita en ese escenario deportivo, como lo hicieron el pasado miércoles cuando no había espacio para un invitado más pues todo el CAN estaba abarrotado de aficionados al futsal que se fueron contentos por los tantos goles pero decepcionados por el rendimiento de VHSR, equipo del cual se espera mucho más.

Al igual que de Jesús Saavedra, hoy se esperará lo que puede hacer Javier Pinto, un talentoso futbolista que llega desde La Paz, para reforzar al último campeón de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), al igual que Osmar García, quien es considerado patrimonio de VHSR.

No se debe dejar de lado, el aporte que haga Javier Landa u Omar Sandoval, futbolista que en algunas ocasiones salva "las papas" a su equipo ya que este año fue utilizado incluso bajo los tres palos.



COBBEL

Entre tanto, Constructora Cobbel con un equipo más compacto y sólido condicionado por la labor técnica de Aldo Saavedra y el aporte voluntario, especialmente de Edson Copa y Ramiro Mendivil, intentará esta noche confirmar el buen momento por el que está pasando y ratificar el 7-2 con el que despachó a VHSR la semana pasada.

Pero además de la rivalidad de los mejores equipos de esta gestión, en la cancha también se verá el duelo entre los hermanos Saavedra, Aldo por Cobbel y Jesús por VHSR y por qué no el duelo entre goleros Mendivil por los "constructores" y Landa por los "químicos" toda vez que son goleros de características diferentes, el primero intentará demostrar por qué debe ser convocado a una selección boliviana y el segundo deberá mostrar por qué es parte de una de ellas.



OTROS COTEJOS

Además de este partido, para esta noche están programados otros compromisos deportivos, en la categoría Segunda de Ascenso y por la ronda del descenso en la Primera de Honor.

A primera hora (19:00), en la categoría Segunda de Ascenso "B", se enfrentarán los planteles de Fortress-Ale con San Miguel. Una hora más tarde (20:00), en la Primera de Honor y por el descenso rivalizarán HVR y Zelada y a última hora (22:00), también en la misma categoría, jugarán Fagon y Agronomía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, VHSR va por la revancha ante Cobbel, en el futsal de Primera

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea