Inicio
Lunes 4 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

VHSR tiene otra prueba de fuego ante Cobbel en el futsal de Primera


Integrantes de Laboratorio Químico VHSR
Esta noche a partir de las 21:00 horas, el elenco de Laboratorio Químico VHSR tendrá una nueva prueba de fuego, al enfrentar a su similar de Constructora Cobbel, por una nueva fecha del campeonato oficial de fútbol de salón categoría Primera de Honor, ronda del título, a jugarse en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Por el lado de Cobbel, está la experiencia de Aldo Saavedra que dirige el elenco de los "constructores", en base a buena técnica adoptada, aprovechando el talento que tiene su golero

Ramiro Mendivil para salir jugando como un quinto jugador, aspecto que esta noche intentará ser aprovechado al igual que la juventud de Edson Copa, consagrado futbolista que hace semanas atrás consiguió un título nacional para Oruro en la categoría Sub-18.

Por su parte, VHSR, para este partido habilitó a Javier Pinto, talentoso "salonero" que ya fue parte del elenco "químico" y de la selección boliviana hace años atrás cuando consiguió el subcampeonato de los Juegos Bolivarianos.

Asimismo, contará con el retorno de Jesús Saavedra, su capitán, tras una expulsión que le obligó a descansar un partido, pero en contrapartida no estará el director técnico Valentín Humacayo que fue expulsado por aparentemente agredir a un árbitro en el pasado cotejo jugado ante Importadora Murillo que terminó en empate a 2.

El "choque" entre los hermanos Saavedra nuevamente propone un exquisito partido, como los que se vivían con anterioridad cuando incluso participaba en esta categoría el hermano mayor, Mario Saavedra y se llenaba el mismo escenario deportivo.



VAGABUNDOS

Además del cotejo principal, por la ronda del título, otros compromisos fueron programados, entre ellos el de Vagabundos con Coteor, una hora antes en el que los "vagos" intentarán conseguir su primera victoria en esta ronda pues luego de cinco cotejos jugados no conocen esa palabra pues perdieron todos sus compromisos

DESCENSO

Por la ronda del descenso, el elenco de Valdez rocha intentará ser más que HVR a las 19:00 horas y para cerrar la fecha, el elenco de VHSR Mar, enfrentará a Fantasmas Morales Moralitos en otro atractivo compromiso pactado para las 22:00 horas.


El equipo de Cobbel, capitaneado por Aldo Saavedra

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, VHSR tiene otra prueba de fuego ante Cobbel en el futsal de Primera

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea