Inicio
Lunes 31 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

VHSR MAR se coronó campeón del futsal Primera de Ascenso


Integrantes de VHSR MAR
El plantel de Laboratorio Químico VHSR MAR se coronó campeón del certamen de futsal en la categoría Primera de Ascenso al ganarle la noche del sábado a Vagabundos por 6 tantos contra 3 en el compromiso que se disputó en el Palacio de los Deportes, torneo controlado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro.

Estos dos planteles de manera anticipada consiguieron la clasificación a la categoría privilegiada del futsal orureño, de manera que se enfrentaban solo para saber cual se consagraría como campeón.

PARTIDO

Desde el inicio del encuentro las cosas fueron para los jugadores de VHSR que controlaron los hilos del partido teniendo a Aldo Saavedra quien fue el armador de este elenco. A los tres minutos del encuentro este jugador consiguió abrir el marcador.

En la segunda mitad el elenco de Vagabundos por momentos llegó a la portería rival pero sin ser contundente en sus jugadas, descuidando su sector defensivo, este fue un error porque los rivales aprovecharon y consiguieron los goles que le dieron el triunfo.

Los goles fueron anotados por Aldo Saavedra (3), Kevin Arévalo (2) y Juan Herrera, descontaron Pablo Arispe (2) y Jorge Reyes.

En otro partido en la misma categoría el plantel de Valdez Rocha le ganó a Ingenieros Ramco por 9 tantos contra 6 y con el triunfo este elenco deberá jugar el descenso indirecto, mientras que Ingenieros Ramco se queda en permanecerá en la categoría de ascenso.

Este partido fue el más emocionante de la noche porque ambos equipos luchaban por conseguir el pase para jugar con el antepenúltimo de la categoría Primera de Honor y así aspirar a conseguir subir a lo más alto del futsal orureño.

Desde el inicio fue un encuentro apretado los dos planteles en busca de conseguir el triunfo pero que fue para el equipo de Valdez Rocha que tuvo entre sus filas a Waldo Quinteros jugador con experiencia que armó a su plantel.

Los goles fueron anotados por Waldo Quinteros (3), Miguel Valdez (3), Fernando Pérez (2) y Roger Valdez, descontaron Eric Ochoa (3), William Miranda, Juan Herrera y Hedí Yucra.

El elenco de Valdez Rocha deberá esperar el resultado entre Radax y Laboratorio Miners para ver con cual de estos dos planteles jugará en la ronda del descenso indirecto.


Jugadores del cuadro de Vagabundos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, VHSR MAR se coronó campeón del futsal Primera de Ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 11
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea