Inicio
Lunes 4 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de marzo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

VHSR-MAR inicia hoy su participación en la primera fase de la Dimafusa

•  El equipo orureño se ausentó a Tarija donde se disputa el Grupo "C" de este torneo nacional


Integrantes del equipo de VHSR-MAR listos para intervenir en el certamen
El plantel de VHSR-MAR, representante orureño en el Grupo "C" en la primera fase de la División Mayor de Futbol de Salón (Dimafusa), hoy iniciará su participación en dicho torneo deportivo que se desarrolla en la churra ciudad de Tarija, donde los jugadores orureños están presentes desde el sábado 2 de marzo, con el propósito de ambientarse al medio.

Hoy a partir de las 11 de la mañana en una reunión de delegados de los equipos participantes en este caso: La Crema de Santa Cruz, Villa Montes de Tarija, Suvinil de Chuquisaca, Univalle de Beni, Univalle de La Paz, Deportivo Quechisla de Cochabamba, Maestranza Uyuni de Potosí y por supuesto VHSR-MAR de Oruro.

En la reunión se definirá la programación de partidos, como se estila en este tipo de torneos, los ocho equipos participantes se dividirán en dos series, donde se jugarán bajo el sistema de todos contra todos en partidos de ida (tres fechas), luego los dos primeros clasificarán a la semifinal, los ganadores jugarán por el primer lugar del grupo y los perdedores por la tercera casilla. El torneo se disputará durante la semana y dará la posibilidad a dos equipos para ser parte de la fase final de la Dimafusa, que se jugará en Sucre. A dicha final ya clasificaron los equipos de Muriel de Cochabamba y Rico Sur de Chuquisaca, al igual que Laboratorio Químico VHSR de Oruro y Univalle de Cochabamba.

De este grupo clasificarán otros dos equipos, además de uno de los tres terceros, de esa manera los siete equipos más el campeón del pasado año Sport World de La Paz, jugarán la fase final.



DELEGACIÓN

La delegación que se ausentó a Tarija está integrada por once jugadores de los cuales José Zapata y Mario Nogales son arqueros, ellos estarán acompañados por Nelio Adrián, Abel Vásquez, Ever Fernández, Vladimir Cáceres, José Campero, Juan Víctor Humacayo, Aldo Saavedra y Xavier Miranda, director Técnico Carlos Humacayo y como presidenta de la delegación Inés Humacayo. Si bien en todo el campeonato local, Kevin Arévalo fue parte de este equipo, ahora no podrá integrarlo y ausentarse a Tarija, toda vez que imprevistos laborales le impidieron viajar con sus compañeros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, VHSR-MAR inicia hoy su participación en la primera fase de la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 151 invitados en línea