Inicio
Lunes 18 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de noviembre de 2013
Redacción deportes, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vettel: "No me aburro"

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ganador de los cuatro últimos títulos mundiales y que hoy en el Gran Premio de Estados Unidos batió, con ocho, el récord de victorias seguidas en un mismo campeonato, señaló que "no" se aburre, a pesar de no parar de lograr.

Vettel, de 26 años, invicto desde el Gran Premio de Bélgica disputado en agosto en el circuito de Spa-Francoerchamps, insistió hoy, domingo, tras ganar en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), en que "no es como si" se "estuviese aburriendo".

"Aún me queda mucho por hacer, mirando las diferencias, tengo que igualar su ritmo. Cuando se acercan no es el mejor sentimiento. Quieres que la diferencia aumente, no que se recorte", explicó el campeón de Heppenheim, que logró la duodécima victoria de la temporada y la trigésima octava de su carrera en la categoría reina del automovilismo.

"Estaba claro este fin de semana que teníamos un muy, muy buen conjunto, sobre todo en el ritmo en tandas largas. Puede que hayamos comprometido el ritmo ayer (con miras a la calificación), pero hoy estuve mucho más contento con todo", comentó Vettel, que en la última carrera del año, el próximo domingo, en el circuito paulista de Interlagos, podría igualar otra plusmarca, la de victorias en un mismo año (13, de su compatriota Michael Schumacher), si gana el Gran Premio de Brasil.

"El coche estuvo muy parecido al viernes, por lo que estoy muy contento, al igual que por haber añadido mí nombre a las listas de récords. Es increíble"; indicó Vettel al referirse a su plusmarca de victorias seguidas.

"Esto nos hace sentir muy orgullosos de ese momento. Creo que es muy difícil para todos nosotros darnos cuenta de lo que significa", apuntó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vettel: "No me aburro"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 27 invitados en línea