Inicio
Lunes 23 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de septiembre de 2013
Redacción deportes, 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÓRMULA UNO

Vettel no da opciones y gana en Singapur, Alonso es segundo


La prueba en Singapur se corre en horas de la noche como se aprecia en la imagen
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se proclamó ganador del Gran Premio de Singapur, la decimotercera de las 19 carreras del Mundial de Fórmula Uno disputada en el circuito urbano nocturno de Marina Bay, con el español Fernando Alonso (Ferrari) en segundo lugar.

Vettel obtuvo su séptima victoria de la temporada, tercera consecutiva tras los triunfos en los Grandes Premios de Bélgica e Italia, y afianza su liderato en el Mundial ampliando la diferencia con Alonso, segundo clasificado, en 60 puntos, ya que contabiliza un total de 247 puntos por los 187 del español.

El alemán invirtió una hora, 59 minutos y 13 segundos en completar las 61 vueltas al circuito de 5,073 kilómetros de Marina Bay, en el que tan solo se produjo una interrupción de la carrera, debido a un accidente del australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) en la vuelta 25, que provocó la salida del coche de seguridad.

Tras Vettel y Alonso, el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) fue tercero, seguido por el alemán Nico Rosberg (Mercedes), el británico Lewis Hamilton (Merceds) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que fue sexto después de que el australiano Mark Webber (Red Bull) rompiera el motor en la última vuelta.

Completaron la zona de puntos mexicano el británico Jenson Button (McLaren), que fue séptimo, seguido por su compañero mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, mientras que el alemán Niko Hülkenberg (Sauber) fue noveno y su compatriota Adrian Sutil (Force India) décimo.

La próxima cita del Mundial será el Gran Premio de Corea, que se disputará en el Circuito Internacional de Corea el 6 de octubre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vettel no da opciones y gana en Singapur, Alonso es segundo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 81 invitados en línea