Inicio
Lunes 9 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de septiembre de 2013
Monza (Italia), 8 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vettel: "Ha sido una carrera fantástica, estamos muy orgullosos"


Sebastian Vettel con el trofeo que ganó ayer en Italia
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que al lograr su sexto triunfo del año en Monza, donde ganó el Gran Premio de Italia -por delante del español Fernando Alonso (Ferrari)-, reforzó más su liderato en el Mundial de F1, declaró que "ha sido una carrera fantástica" y que están "muy orgullosos".

"Ha sido una carrera fantástica, pero se nota la diferencia cuando no ganas aquí con un traje rojo (en referencia a Ferrari). Puede pasar lo de hoy, que te abuchean, pero al final es una sensación muy buena, porque significa que lo has hecho bien y que has derrotado a los chicos de rojo. Así que estamos muy orgullosos de ello", explicó Vettel, que hoy igualó, con su victoria 32 en Fórmula Uno, la cuarta mejor marca de todos los tiempos de Alonso.

"Ha sido un gran trabajo de todo el equipo. Normalmente es una de las pistas más duras a las que vamos durante todo el año, pero en esta ocasión, el coche ha estado absolutamente sensacional y la carrera ha sido increíble", dijo el tricampeón más joven de la historia, que hoy arrancó desde la ‘pole’ que consiguió el sábado: la cuadragésima de su carrera, la número 50 de Red Bull.

"Creo que los dos al final tuvimos (en referencia a su compañero australiano Mark Webber y a sí mismo) que luchar algo con la caja de cambios, por lo que tuvimos que controlar nuestros ritmos, pero obviamente para mí no fue tan malo, porque tenía un pequeño colchón de ventaja", explicó el alemán.

"Es maravilloso ganar aquí, es el mejor podio de la temporada, así que estoy muy orgulloso de estar subido aquí", indicó Vettel, nacido hace 26 años en Heppenheim y que hoy fue abucheado en la ceremonia de entrega de premios por la afición local, predominantemente ‘ferrarista’ y que aclamó a Alonso.

Sebastian se lo tomó con mucha filosofía, consciente, además del importante golpe psicológico asestado al campeonato. "La sensación de ganar ha sido muy bonita, pero también me esperaba en cierta medida algo así", comentó.

"Se lo dije a mi equipo en la vuelta de regreso a box, que cuanto más fuerte nos abuchearan, mejor lo habríamos hecho. No se lo tengo en vcuenta a los aficionados, porque está claro que ganar vestido de azul aquí no recibe muchos apoyos", comentó, sonriente, Vettel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vettel: "Ha sido una carrera fantástica, estamos muy orgullosos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea