Inicio
Lunes 4 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de noviembre de 2013
Redacción deportes, 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÓRMULA UNO

Vettel gana el Gran Premio de Abu Dabi, Alonso termina quinto


Vettel toma la delantera en el desarrollo de la competencia de Abu Dabi
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el Gran Premio de Abu Dabi, decimoséptima carrera del Mundial, sumando la séptima victoria consecutiva para el ya campeón del Mundial de Fórmula Uno, en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó en quinto lugar.

El australiano Mark Webber (Red Bull), que salía desde la "pole position", fue segundo, y el alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue tercero en las 55 vueltas al trazado de Yas Marina, que supusieron un total de 305,355 kilómetros recorridos durante la carrera.

La cuarta posición fue para el francés Romain Grosjean (Lotus), seguido por Alonso, que consiguió la vuelta rápida de la carrera. Por detrás del español quedaron el británico Paul Di Resta (Force India), su compatriota Lewis Hamilton (Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que fue octavo.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (McLaren) logró también puntuar terminando noveno, mientras que alemán Adrian Sutil (Force India) fue décimo.

Vettel tardó apenas segundos en arrebatar el lugar a su compañero australiano, que se vio adelantado en la primera curva tanto por su jefe de filas como por el alemán Nico Rosberg, aunque después logró recuperar al menos la segunda plaza.

El español Fernando Alonso logró auparse al quinto lugar pese a salir en la décima posición de parrilla, gracias a una estrategia de dos paradas con una salida arriesgada tras el segundo repostaje, en el que adelantó en el final del carril de entrada al circuito al francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) y a su compañero Massa.

La carrera fue un carrusel de adelantamientos, alimentados por las diferentes estrategias de parada y animado por los pilotos que realizaron tan solo una parada, como el británico Di Resta, que logró justo premio con un sexto lugar, o el alemán Sutil, que fue décimo.


Sebastian Vettel celebra el triunfo en Abu Dabi

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vettel gana el Gran Premio de Abu Dabi, Alonso termina quinto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 12 invitados en línea