Inicio
Lunes 25 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de julio de 2011
Nürburgring (Alemania), 24 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vettel: "Cometí un error y fue difícil recuperar la cabeza"


Vettel no hizo pie en la competencia
El líder del mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), se ha disgustado por la carrera que ha tenido que sufrir en el Gran Premio de Alemania, después de un error en el arranque de la prueba que le relegó a luchar sólo por la cuarta posición, ya que se encontraba a mucho tiempo del grupo de cabeza.

"Cometí un error y fue difícil recuperar la cabeza. La cuarta posición que obtuve fue lo máximo a lo que podía aspirar hoy. No es una gran satisfacción, pero tengo que aceptar que otros hayan sido más veloces", ha señalado el líder del mundial y vigente campeón.

"No me he sentido bien durante todo el fin de semana y no he logrado el ritmo que ha obtenido Mark (Webber)", se ha seguido lamentado, tras cruzar en cuarta posición la línea de meta, lo que ha significado ver por primera vez esta temporada al alemán fuera del podio.

De la última parada en los garajes, a falta de una vuelta para concluir la carrera, Vettel se alegró de ver "cómo entraba tras un Ferrari y salía por delante de él", para lanzarse en el último giro hacia la meta para firmar en la cuarta posición.

Vettel desveló que durante la mitad de la carreta tuvo algún problema con los frenos, pero aplaudió que se solucionarse el inconveniente.

El campeón alemán emplazó a los suyos a trabajar para la carrera de Hungría, la próxima semana. "McLaren y Ferrari han sido muy rápidos y nosotros tenemos que regresar al ritmo que teníamos", ha señalado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vettel: "Cometí un error y fue difícil recuperar la cabeza"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 43 invitados en línea