Inicio
Lunes 16 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de noviembre de 2009
SUCRE, 15 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Venezuela y Colombia imponen nuevas marcas en la natación

•  Venezuela obtuvo cinco de oro, dos de plata y cinco de bronce; Colombia obtuvo cuatro de oro, cinco de plata y tres de bronce


Prueba de natación, estilo espalda
Los nadadores venezolanos implantaron cuatro nuevos récords y los colombianos lo hicieron en dos pruebas en la primera jornada de competición de natación, correspondiente a los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, que se realizaron este domingo en la piscina olímpica ubicada en la zona de El Rollo.

El público capitalino no podía pedir más en el inicio de la natación, tuvo la oportunidad de ver como los bañistas de Venezuela y Colombia rompieron marcas que fueron registradas en las anteriores versiones de los Bolivarianos, pero fueron bajadas y de paso los nadadores dieron un gran espectáculo.

Venezuela batió los récords gracias a los triunfos en las pruebas de 400 metros libres con Andreina Pinto (4.29.39), en 100 m. mariposa con Elimar Barrios (1.01.90), en 200 m. combinados con Eliana Barrios (2.24.89) y en 4 por 200 damas Venezuela bajó su carta marca del día (09.41.66).

Colombia dijo presente con dos nuevas marcas que fueron registradas en 100 metros pecho con Jorge Murillo (1.02.16) y en 200 m. libre con Julio César Galofre (1.53.31).

Estuvieron 27 medallas en juego de las cuales Venezuela obtuvo cinco de oro, dos de plata y cinco de bronce, Colombia obtuvo cuatro de oro, cinco de plata y tres de bronce, Perú una de plata, Panamá una de plata y Ecuador una de bronce. Lamentablemente Bolivia concluyó con las manos vacías y este lunes seguirá la disciplina de natación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Venezuela y Colombia imponen nuevas marcas en la natación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea