Inicio
Lunes 3 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de junio de 2013
La Paz, 02 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Venezuela trabajó a puertas cerradas en el estadio de Achumani


El trabajo de la selección venezolana
Concentrados en un Hotel de la zona Sur la Selección de Venezuela este domingo trabajó en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de Achumani a puertas cerradas. El escenario fue elegido como lugar de entrenamientos con la finalidad de lograr una victoria sobre Bolivia el siguiente viernes en La Paz por las eliminatorias mundialistas.

El técnico César Farías en la práctica realizó trabajo táctico y futbolístico, por lo que determinó restringir el ingreso de la prensa, pero sus portavoces aclararon que el lunes la preparación del plantel será abierta para los medios de comunicación como sucedió el sábado.

Farías comenzó a delinear al equipo cuyo dibujo táctico sería de 4 -4-2, pero aún se guarda algunas cartas para presentar el viernes cuando se juegue la decimotercera fecha de las eliminatorias mundialistas. El cuerpo técnico está convencido que con ese esquema podrán complicarle la vida a la verde que también entrena en la sede de Gobierno para los partidos contra los venezolanos y chilenos el 7 y 11 de junio respectivamente.

"Estamos pensando en lo futbolístico. Tenemos la fuerza suficiente para ganar", declaró el entrenador del seleccionado visitante, cuyo trabajo comenzó antes de llegar a La Paz, los jugadores tuvieron una preparación en su país donde los jugadores ingresaron a las cámaras hiperbáricas.

La Selección venezolana trabaja con algunas ausencias en el grupo, se espera la llegada del jugador Oswaldo Viscarrondo, del Lanús argentino quien se incorporará a la preparación el lunes, pues se quedó en el país vecino para jugar con su plantel. Mientras que Alexander González, del Young Boys, de Suiza estará en el país el mismo día que su compañero. El lunes continuarán los entrenamientos de la Selección de Venezuela en el estadio Rafael Mendoza Castellón, la preparación se realiza en horas de la tarde, con la finalidad de que los jugadores puedan adecuarse a las condiciones geográficas de La Paz.

Para el jueves el cuerpo técnico ha previsto el reconocimiento del campo de juego del estadio "Hernando Siles", con lo que darán por finalizado su trabajo con miras al partido contra el equipo de los bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Venezuela trabajó a puertas cerradas en el estadio de Achumani

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 184 invitados en línea