Inicio
Lunes 14 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de marzo de 2011
Guayaquil (Ecuador), 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
SUDAMERICANO SUB-17

Venezuela soñó con triunfo, pero Brasil le despertó en lluvia de goles


A pesar de la derrota Venezuela le hizo tres goles a Brasil
Venezuela soñó hoy alcanzar un histórico triunfo sobre Brasil, que despertó de una pesadilla y remontó un marcador adverso para asegurarse la victoria por 4-3, en el partido de debut de ambos en el Sudamericano Sub’17 por el Grupo B, disputado en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

El primer tanto cayó en el arco brasileño tras un tiro de esquina levantado desde la derecha por Víctor García, para que Arteaga con espléndido cabezazo decretase el gol, al minuto 5.

Brasil no salía de la sorpresa y recibió un segundo tanto, nuevamente Arteaga, con golpe de cabeza depositó la pelota en el fondo del arco tras otro centro preciso de José Peraza, ante la mala salida del portero Wilson y la falta de cobertura de los defensas, al minuto 7.

El nueve veces campeón Sudamericano Sub’17 reaccionó y descontó a través de Pedro Paulo, que recibió el balón fuera del área, ingresó, burló al guardameta José Contreras y definió a placer, a los 11 minutos.

Brasil se encastó y fruto de los ataques constantes igualó el marcador, con violento remate de Adryan desde corta distancia, al minuto 15.

Venezuela aquietó el ritmo de juego, especuló con los contraataques y, en una de esas llegadas a la zona contraria, la defensa de Brasil cedió un tiro de esquina, y una vez más, desde el costado derecho se levantó un centro que aprovechó González que, de cabeza, alcanzó el tercer gol llanero, al minuto 33.

El empate brasileño fue obra de Piazon, con formidable golpe de cabeza, luego de un buen centro de Adryan, a los 71 minutos.

El ansiado gol del triunfo brasileño lo anotó Pedro Paulo, ante la inocencia de los defensas venezolanos, que no supieron qué hacer con el balón, y el goleador aprovechó para anidar el balón en el arco venezolano, al minuto 75.

SÍNTESIS

BRASIL (4): Wilson; Wallace, Josúe, Marquinho, Emerson; Marlon Bica, Rodrigo, Andrigo (m.81, Hernani), Adryan; Lucas Piazon (m.89, Diego) y Pedro Paulo (m.77, Leo). Seleccionador: Emerson Avila.

VENEZUELA (3): José Contreras; Diego Araguinamo, Willi Guevara, César Urpín, Giovanni Dolgetta; Carlos Sira (m.63, Edson Castillo), José Peraza, Víctor García, Renzo Zambrano (m.80, Omar Perdomo); Manuel Arteaga y Alejandro González (m.69, Juan Añor). Seleccionador: Marcos Mathías.

GOLES: 0-1, m.5: Manuel Arteaga. 0-2, m.7: Manuel Arteaga. 1-2, m.11: Pedro Paulo. 2-2, m.15: Adryan. 2-3, m.33: Alejandro González. 3-3, m.71: Lucas Paizon. 4-3, m. 75: Pedro Paulo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Venezuela soñó con triunfo, pero Brasil le despertó en lluvia de goles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea