Inicio
Lunes 9 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de marzo de 2015
Sucre, 8 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Venezuela gana el Circuito Sudamericano de voleibol de playa


Los campeones del certamen de voleibol de playa
Venezuela dominó la sexta etapa del Circuito Sudamericano de voleibol de playa, que se celebró este fin de semana en las canchas del Polideportivo de la ciudad boliviana de Sucre, con las victorias de las duplas Olaya Pazo-Norisbeth Agudo y Jesús Villafane-Jackson Henriquez sobre los jugadores de Argentina y Paraguay.

El voleibol de playa venezolano tuvo una excelente jornada este domingo con el triunfo de sus duplas en las finales. El dúo número uno de Venezuela, formado por Paz y Agudo, venció a las paraguayas Michelle Valiente y Gabriela Filippo por la cuenta de 2-0 con los parciales de 21-15 y 21-14.

La otra final también fue ganada por Venezuela de la mano de Villafane y Henriquez, quienes llegaban como la dupla número uno de su país, y en Sucre derrotaron a los argentinos Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed por 2-0 con los parciales de 21-15 y 21-16.

Este domingo también se disputó el partido por el tercer puesto en ambas ramas, con la presencia de jugadores de Argentina, Brasil, Uruguay Venezuela. Los anfitriones de este torneo fueron eliminados una jornada atrás, en la ronda de los cuartos de final.

Las únicas duplas bolivianas (de 13 en competencia, seis en damas y siete en varones) que se instalaron en la ronda de cuartos fueron: Fernanda Maida-Johana Balderrama, quienes perdieron ante las uruguayas Mariana Guerrero y Fabiana Gómez por la cuenta de 0-2 con los parciales de 13-21 y 13-21. Mientras, Sergio Franco e Israel Martínez fueron vencidos por los argentinos Capogrosso y Mehamed por 0-2 con 9-21 y 10-21.

La fiesta del voleibol de playa seguirá en Bolivia, ya que el siguiente fin de semana la séptima y penúltima etapa del Circuito Sudamericano se jugará en las canchas del Club Olympic, de Cochabamba, en la cual se perfilarán los clasificados al Campeonato Mundial y al Circuito Mundial. Al igual que en Sucre, habrá un cuadro de 16 duplas en damas y el mismo número en varones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Venezuela gana el Circuito Sudamericano de voleibol de playa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 60 invitados en línea