Inicio
Lunes 1 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de septiembre de 2014
La Paz, 31 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Vence plazo para que inhabilitados sean registrados en el padrón


Lista de inhabilitados
Este lunes vence el plazo para que las cerca 7 mil personas que fueron inhabilitadas en el padrón electoral puedan subsanar las observaciones y habilitarse para participar en las elecciones generales del 12 de octubre.

El director del Servicio de Registro Cívico (Sereci), José Antonio Pardo recordó que las inhabilitaciones se dieron por doble identidad, nombres homónimos, doble cedulación y la inscripción más de una vez en el padrón.

Pardo, aseguró que las personas que no se apersonen para arreglar sus trámites tendrán sanciones, las cuales serán: pago de multas, imposibilitados en el momento de hacer sus transacciones bancarias.

El Registro Cívico informó que 7.521 personas están inhabilitadas para ejercer su voto en las elecciones generales del 12 de octubre. El dato de inhabilitados a nivel nacional por departamento es el siguiente: La Paz 1.381, Cochabamba 1.572, Oruro 275, Santa Cruz 1.765, Beni 369, Pando 123, Chuquisaca 717, Tarija 280 y Potosí 620.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vence plazo para que inhabilitados sean registrados en el padrón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 179 invitados en línea