Inicio
Lunes 16 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de febrero de 2015
La Paz, 15 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Veizaga podría jugar frente a Internacional


Los "atigrados" motivados por la victoria ante San José
El director técnico, Néstor Craviotto tendría una sola duda para conformar el equipo que enfrente a Internacional, de Brasil, por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América el martes (20:30), en La Paz, se trata de la presencia de Walter Veizaga en el medio campo como la principal novedad.

Veizaga que tuvo un buen desempeño en el encuentro ante San José (1-0) por el torneo liguero, le permite contar con un buen porcentaje de posibilidades de jugar desde un inicio del partido de la Copa Libertadores.

El resto del equipo estaría confirmado con: Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli y Jair Torrico en defensa; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo y Wálter Veizaga en el medio terreno, un poco más adelantado Pablo Escobar y como único hombre de punta Rodrigo Ramallo.

"Todos son titulares, lastimosamente solamente once pueden entrar a la cancha y por ello los jugadores saben quiénes quedan fuera tendrán su momento tarde o temprano, tengo un gran grupo que entiende esta situación y ello se refleja en el campo de juego", aseveró el técnico "atigrado".

Este domingo el equipo "atigrado" practicó por la mañana, sesión que fue a puertas cerradas, posteriormente, compartieron una parrillada entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que estuvieron acompañados por sus familiares.

Por lo que se pudo apreciar el ánimo de los jugadores está elevado y denota confianza por lo que puedan realizar el martes ante Internacional, será su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y por lo tanto el "tigre" quiere comenzar ganando.

"Tal vez será el partido más difícil que tendremos en esta instancia de la Copa, tenemos que hacer correr la pelota y ahogar al rival de entrada para quedarnos con una victoria", comentó el mediocampista Raúl Castro.

El "tigre" cerrará prácticas este lunes por la mañana en Achumani y por la tarde el equipo quedará concentrado aguardando su encuentro ante el cuadro brasileño, que viene de Porto Alegre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Veizaga podría jugar frente a Internacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 116 invitados en línea