Inicio
Lunes 26 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BASQUETBOL MENORES

Veinticuatro equipos clasificaron a la siguiente instancia de la LIBO

Los planteles de Luis Lazzo, Edeco, Deutsch, Atlético Nacional, Saavedra, Sallor, Bolivia Japón y Emdecar, en Premini Niñas; Deutsch, Club Atlético Nacional, San Miguel, Alemán, Carl A-Z, Anglo Americano, De La Salle y Anglito, en Mini Niños; Alemán, Uru Uru, Saavedra, ECO, Luis Lazzo, Emdecar, Sallor y Economía, en Pasarela Damas, clasificaron a la siguiente instancia del campeonato de la Liga Infantil de Basquetbol Oruro (LIBO).

La información fue proporcionada por el presidente de la LIBO, Gonzalo Molina, quién dijo que los planteles clasificados jugarán una rueda de todos contra todos en una sola rueda por puntaje acumulativo. El elenco que acumulen el mayor número de puntos serán declarados campeones, en caso de que exista igualdad de puntos por el titulo se jugará un partido de definición.

"El campeonato de la Liga Infantil de Basquetbol Oruro está ingresando a la recta final de la presente gestión. En algunas categorías aún restan por jugar algunos cotejos, pero en las otras ya tenemos a los equipos que calificaron a la siguiente instancia" dijo Molina.

RESULTADOS

Los resultados de la fecha sabatina quedaron de la siguiente manera: En el primer lance, Esdeor, en la categoría mini niñas, se adjudicó el triunfo sobre Insamj por la cuenta de 24 a 12 puntos, con parciales de 2/2, 6/2, 4/8 y 12/0.

En el segundo cotejo, Club Atlético Nacional, en categoría mini niños, consiguió importante victoria sobre De La Salle por 46 a 15 unidades, con anotaciones de 16/6, 4/0, 14/8 y 12/1. Mientras que La Salle en mini niñas, con solo presentarse en cancha ganó los puntos ante la ausencia de Independiente.

Una hora más tarde, Edeco, en premini niñas, se adjudicó el triunfo sobre Bolivia Japón por la cuenta de 28 a 7 unidades, con puntuaciones de 12/2, 4/2, 10/0 y 2/3. En el partido de fondo, Deportivo JAP, en base a garra y pundonor deportivo, derrotó a Atlético Nacional por la cuenta de 33 a 11 unidades, con parciales de 13/0, 16/3, 3/6 y 11/2.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Veinticuatro equipos clasificaron a la siguiente instancia de la LIBO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 30 invitados en línea