Inicio
Lunes 26 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Varias disciplinas deportivas suspendieron sus actividades


Los jóvenes se divierten en la cancha Jesber
Los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Asociación Obrera Deportiva Oruro (AODO) y Liga de Básquetbol Oruro (LIBO), suspendieron sus actividades por la intensa nevada caída en esta ciudad entre viernes y sábado, dejando prácticamente inhabilitados los escenarios deportivos.

Es así que en algunos campos deportivos, particularmente en la cancha Jesber No. 3, los pequeños que lograron ingresar al lugar, se divirtieron formando muñecos de nieve, y por supuesto no faltó el juego con bolas de nieve.

Por ejemplo el dirigente de la AFO, René Huallata, sostuvo: "No queremos que el campeonato se empañe con walk overs, es por eso que suspendimos el certamen en todas las categorías, pero a partir de la fecha las cosas serán normales porque comenzaremos con nuestra reunión de delegados el miércoles. Es muy posible que esta jornada sea reprogramada para la última fecha", sostuvo el dirigente.

En tanto el presidente del comité técnico del colegio de árbitros de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro, Wilfredo Moncada, anunció que el mal estado del escenario deportivo provocó a la suspensión de cotejos porque el escenario deportivo tenía goteras, estaba resbaloso y muy peligroso.

Por su parte las cinco canchas de la zona Este, que son utilizadas por la Asociación Obrera Deportiva Oruro, estaban completamente anegadas, en consecuencia los partidos que estaba programados para su desarrollo en esos campos deportivos, también fueron suspendidos.



PRIMERA "A"

Pero no solo los partidos de esas categorías o disciplinas deportivas se suspendieron por la nevada, sino también los partidos del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A".

Los dirigentes del futbol orureño, programaron cotejos interesantes en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", donde debían jugar Escara frente a Sur Car a primera hora y en el de fondo Genaro Frontanilla con EM Huanuni, mismos que fueron suspendidos. En la cancha del complejo Fabril de la misma manera se suspendieron los cotejos, entre los equipos de Sabaya frente a San José, Atlético La Joya con Litoral, San Isidro frente a JCDT y en el de fondo Oruro Royal con Ingenieros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Varias disciplinas deportivas suspendieron sus actividades

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea