Inicio
Lunes 7 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de enero de 2013
Potosí, 6 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vallejo se queda y Garavano no renueva contrato en Nacional Potosí

La dirigencia de Nacional Potosí confirmó la continuidad del mediocampista Maximiliano Vallejo por una temporada más, asimismo, comunicó que el arquero Matías Garavano quedó fuera de los planes del equipo porque tenía otras ofertas que impidieron la renovación del contrato.

La buena actuación de Vallejo en las fechas finales del pasado torneo fue el motivo que llevó a la dirigencia del elenco de la Villa Imperial a acordar la permanencia del volante por todo la gestión 2013. No sucedió lo mismo con Garavano, cuyo alejamiento ya se mencionaba en diciembre una vez finalizado el torneo.

Con el futuro resuelto para estos dos jugadores argentinos el directorio comenzó la búsqueda de refuerzos para el pórtico, la defensa, el mediocampo y la delantera a pedido del técnico Carlos Fabián Leeb para que existen competitividad entre los jugadores dentro del plantel por un lugar en el once titular y así el equipo mantenga el nivel con el cual finalizó el año 2012.

En cuanto a separación de jugadores por bajo rendimiento el anunció lo hará la dirigencia tratando de arreglar este tema en forma adecuada apelando a la honestidad de los jugadores porque su aporte al plantel fue poco.

El defensor Héctor Gaitán y el delantero Nelson Sossa fueron desvinculados del equipo el mes pasado, el primero por una agresión a un periodista que cubría la reunión entre futbolistas y dirigencia, y el otro por reincidir en actos de indisciplina. Hubo sanción económica para otros jugadores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vallejo se queda y Garavano no renueva contrato en Nacional Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea