Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2009
COCHABAMBA, 01 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Valiosa victoria de Wilster frente al Aurora por 3-1

•  Los "aviadores" impusieron autoridad en el segundo tiempo para salir con el triunfo justo.


Una acción del clásico cochabambino que fue ganador por Wilstermann, 3-1
Tres goles fueron suficientes para que el plantel de Wilstermann se ponga al bolsillo el partido de ida en la primera fase del torneo Play Off. Este domingo los rojos superaron a Aurora por 3 a 1, el encuentro se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

El tanto que había marcado Nelson Sossa, a los 6 minutos de iniciarse el cotejo hacía suponer que Aurora había ingresado al campo de juego con la firme intención de llevarse la primera victoria, pues desordenó la defensa de su clásico adversario.

Pero la historia fue otra, pues Wilstermann ante la diferencia no se achicó, menos se quedó, contrariamente se fue al ataque con un equipo más ordenado, que hizo lo suyo para recuperar la confianza de cada uno de los jugadores, quienes se pusieron el equipo al hombro para emparejar el marcador.

Y así sucedió a los 26 minutos, Didí Torrico aparece para complementar el juego que había iniciado Edgar Olivares, que pasa la pelota al centro del área el primero no duda y remata como sabe para igualar el marcador 1-1.

Con ese tanto los "aviadores" cambian el rumbo del compromiso con juego rápido que sorprende a los jugadores de Aurora quienes fueron sobrepasados en más de una ocasión, que solo esperaban un error ajeno que al final no dio resultado.

Hasta el empate los rojos hicieron lo suyo, aunque el "Equipo del Pueblo" estuvo apunto de sumar otro tanto, pero las oportunas intervenciones del guardameta Hugo Suárez, también tuvo mucho que ver para el marcador.

Nueve minutos después aparece Álvaro Pintos, quien aprovecha un error de los defensores celestes, para anotar el segundo gol que sorprende a toda la hinchada del dueño de casa (Aurora por efectos de recaudación), el 2 a 1 ya era muestra de un cotejo complicado.

Mientras trascurría el encuentro la preparación física de Aurora fue ampliamente superada y con muchas virtudes por los rojos quienes se fueron con todo en contra del arco del rival, pero el árbitro Marcelo Ortubé, decretó el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, apenas se jugaba los 64 minutos cuando Edgar Olivares en una genialidad individual, anota el tercer tanto tras un grueso error de Silvio Dulcich quien en su afán de acortar distancias sale mal y deja solo al jugador de Wilstermann, para que anote el tercer y último del compromiso (3-1).

A los 90 minutos del compromiso el árbitro FIFA, cobra la pena máxima en contra de Wilstermann debido a una jugada fuerte; Lisandro Moyano, quien ingresó en la segunda etapa remata el balón al lado derecho de Suárez y con mala fortuna, pues el balón es desviado.

El partido finaliza 3 a 1 en contra de los celestes, quienes ahora deben esperar el partido de vuelta, para seguir en la lucha de lograr una clasificación internacional, pues este campeonato otorga la tercera plaza a la Libertadores.


Edgar Olivares, el motor de Wilster

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Valiosa victoria de Wilster frente al Aurora por 3-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 14 invitados en línea