Inicio
Lunes 20 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Valencia Jean, campeón del torneo femenino de fútbol

•  En el cotejo final sometió a Deportivo Bombo por 3-1


VALENCIA JEAN CAMPEÓN 2010.- Plantel de fútbol femenino que tuvo buena campaña en la presente gestión.
Aprovechando la desconcentración del cuadro oponente, el equipo femenino de Valencia Jean, se coronó campeón superando a Deportivo Bombo por la cuenta de 3-1 en la última fecha del certamen de fútbol "Ing. Juan Quircio Choque Capuma" organizado por la Asociación de Fútbol Oruro.

La cancha Jesber "C" fue el escenario del partido. Los goles del equipo ganador fueron convertidos mediante Rosa Chacón (1), Deysi Villca (1) y Ximena Ramírez (1). Descontó Mónica Hurtado (1).

El plantel de Valencia desde el inicio de las acciones impuso su mejor juego ante un rival que tuvo problemas para controlar al rival que practicó jugadas rápidas y con remates de media distancia para anotar los goles.

Se debe destacar que el trabajo del Deportivo Bombo, no fue como en anteriores partidos, posiblemente porque las jugadas llegan desde la Villa de Huanuni para sostener sus compromisos y lo hizo muy bien en esta temporada.

Terminado el compromiso, jugadoras y cuerpo técnico procedieron con la tradicional vuelta olímpica rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

GANO EL TITULO

Las futbolistas de Valencia Jean que lograron el cetro máximo, son: Tania Huallata, Caterine Villca, Rosa Chacón, Deysi Villca, Giovana Pacomani, Silvia Colque, Ximena Ramírez, Noemí Medina, Verónica Mamani, Tania Amonzabeth y María Echenique.

Mientras que Deportivo Bombo jugó con: Lilian Romero, Lucy Contreras, Maribel Toco, Eugenia Hurtado, Graciela Mamani, Elvira Calle, Herminia Canaviri, Mónica Hurtado, Francisca Flores, Lidia Hurtado, Yomar Ramírez, Angélica Mamani y Deysi Escóbar.

PREMIOS

Los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro a cargo del comité de fútbol de la AFO, René Huallata, tuvo a su cargo entregar los premios a los dos equipos, consistente en trofeos. "Quiero destacar la dedicación y entrega de cada una de las deportistas campeonas y felicitarlas a cada una de las integrantes del equipo de Valencia Jean por haber logrado el título de la presente gestión, porque durante la realización del evento hemos podido observar un buen nivel técnico de parte de cada una de las deportistas" destacó Huallata.


Deportivo Bombo de Huanuni, quedó en segundo lugar en la competencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Valencia Jean, campeón del torneo femenino de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 200 invitados en línea