Inicio
Lunes 3 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de agosto de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Valdivia y Ramírez ganaron el torneo de golf del fin de semana


Ramírez recibe el trofeo en su calidad de ganador de la prueba
Los golfistas Rodrigo Valdivia, en la categoría 17 a 36 hándicap y Rolando Ramírez, en la categoría de 0 a 16 hándicap, fueron los ganadores del torneo de golf que se cumplió este domingo en los links del sector de Capachos. La competencia fue organizada por el Oruro Golf Club, donde se contó con una buena cantidad de participantes.

Según la convocatoria, el torneo debía realizarse en una sola categoría pero debido a la cantidad de golfistas inscritos, se decidió habilitar dos categorías, en este caso de 0 a 16 y 17 a 36, donde el deportista Valdivia, para conseguir el primer lugar tuvo que emplear 72 golpes netos y consagrarse como el mejor, en el segundo puesto con dos golpes más, quedó Grover Arias, en tanto, el tercer lugar fue ocupado por Vladimir Caballo con 77 golpes netos y en la cuarta casilla Leoncio Rocha con 78 golpes.



CATEGORÍA DE 0 A 16

En la categoría de 0 a 16 hándicap, donde hubo una mayor cantidad de participantes, Ramírez fue el mejor realizando 66 golpes netos, dejando en la segunda ubicación a Moisés Villca que concluyó la competencia con 69 golpes netos, mientras en el tercer lugar quedaron Valentín Villamonte y Ausberto Quispe con 70 golpes netos, igualmente en el cuarto puesto resultaron emparejados Jorge Correa, Orlando Blanco y Jorge Rosas con 72 golpes netos, la quinta posición con 73 golpes empleados fue para Antonio Beltrán, en el sexto puesto terminaron José Luis Colque y David Colque, con 75 golpes, en el séptimo lugar quedaron tres deportistas Alejandro Ancasi, Gonzalo Sanjinés y Freddy Quispe con 76 golpes, en el octavo puesto terminó Vittorio Mamani con 79 golpes y en la novena ubicación Alex Choque con 80 golpes.

PREMIACIÓN

El Oruro Golf Club, como organizadores de la competencia, a la cabeza de su presidente Rodrigo Valdivia, luego de concluir la competencia, procedió con la entrega de premios a los primeros y segundos de las dos categorías. Asimismo al ganador Beach Approachs (hoyo 7), David Colque Herrera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Valdivia y Ramírez ganaron el torneo de golf del fin de semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 136 invitados en línea