Inicio
Jueves 7 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de agosto de 2014
Sao Paulo, 6 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Valdivia vuelve a entrenar con el Palmeiras


Valdivia seguirá en el Palmeiras
El centrocampista chileno Jorge Valdivia volvió este miércoles a entrenarse hoy (ayer) en Sao Paulo con su club, el Palmeiras, tras la negociación frustrada con el Al Furaijah SC, de los Emiratos Árabes Unidos.

Valdivia viajó recientemente hasta los Emiratos Árabes para negociar su transferencia a Al Fujairah SC, donde ya estuvo entre los años 2008 y 2010 en el Al Ain, y fue elegido mejor jugador extranjero y mejor jugador de la liga en los años 2008 y 2009, respectivamente.

Su pase a los Emiratos Árabes Unidos se frustró la pasada semana por un "motivo ridículo", según afirmó al portal Globosporte el empresario Wagner Ribeiro, quien no especificó la razón.

El jugador, que tiene contrato con el Palmeiras hasta 2015, estuvo ausente del terreno de campo más de 20 días y realizó este miércoles actividad física con algunos de los compañeros lesionados.

Según dijo Ribeiro el pasado fin de semana, tiene en sus manos una oferta de "un equipo de la primera división francesa", sobre la que conversará con el jugador chileno en los próximos días.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Valdivia vuelve a entrenar con el Palmeiras

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 1  
Hazte fan de La Patria
      Hay 309 invitados en línea