Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE SALÓN

Valdez Rocha venció a Radax y militará en la Primera de Honor el próximo año

El plantel de Valdez Rocha consiguió una goleada ante Radax por 13 tantos contra 2 y con el triunfo sube a la categoría privilegiada del futsal orureño, en la gestión 2012 jugará en Primera de Honor del torneo oficial de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro.

El encuentro fue muy emocionante con dos elencos que buscaban el triunfo por un lado Radax que venía de empatar en el primer encuentro no pudo controlar el balón y se desesperó por minutos para conseguir el gol del triunfo, por su parte el elenco de Valdez Rocha que tuvo a un Waldo Quinteros quien fue el armador de este plantel, supo controlar los hilos del encuentro.

En los minutos iníciales llegó un gol de vestuario para el elenco de Valdez Rocha que desesperó a su rival y fue cuando los delanteros del equipo vencedor aprovecharon los errores que su rival dejó en defensa y pudieron anotar los tantos que al final le dieron el triunfo.

Mientras que Radax que mostró un buen juego en este compromiso no pudo controlar el balón y hacer rotar para que puedan conseguir el triunfo, este fue un error que tuvieron porque descuidaron la marca.

En los minutos finales llegó la reacción de Radax que trató de conseguir los goles del descuento pero la gente de Valdez Rocha no se lo permitió.

Los goles fueron anotados por Fernando Pérez (4), Waldo Quinteros (3), Roger Valdez (2) y Ariel Onofre (2), descontaron Alexander Llanos y Ramiro Chávez.

PRIMERA DE HONOR

Este triunfo le da la opción al elenco de Valdez Rocha de jugar en la categoría Primera de Honor del futsal orureño, esta sería la primera vez que este representativo jugaría en esta categoría. Son varios años que Valdez Rocha intentó subir a la categoría privilegiada, menos mal en esta gestión pudo conseguir el propósito.

Por su parte el elenco de Radax plantel que en dos gestiones jugó en la categoría privilegiada deberá jugar en la gestión venidera en la Primera de Ascenso. Con este partido concluye las actividades en las categorías mayores en el futsal, ahora los dirigentes deberán esperar el inicio del campeonato en la categoría sénior y en especial el campeonato nacional en la categoría Sub-14 que se efectuará en Oruro desde el 28 de noviembre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Valdez Rocha venció a Radax y militará en la Primera de Honor el próximo año

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 269 invitados en línea