Inicio
Miércoles 27 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de junio de 2012
Santa Cruz, 26 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vaca está lesionado y queda fuera de la recta final del torneo en Colombia


Joselito Vaca retorna al país con su futuro incierto (foto: APG)
El mediocampista cruceño Joselito Vaca quedó lesionado durante el partido jugado el domingo entre Deportivo Pasto y Atlético Huila (1-1) y la evaluación médica dio como resultado un esguince en la rodilla derecha con distensión de ligamentos que inicialmente lo deja fuera por aproximadamente dos semanas perdiéndose de esta manera el cuadrangular semifinal del torneo profesional en Colombia, de acuerdo al informe del periodismo colombiano.

Vaca realizaba una buena actuación con su equipo al llegar al grupo "A" del cuadrangular semifinal y en la tercera fecha tuvo que dejar la cancha por un dolor, fue sustituido por Mauricio Mina a los 64’. El jugador boliviano lleva un registro de un gol con Deportivo Pasto, elenco que pugna por el título en la Primera División.

En un buen momento para él y su club queda fuera de esta instancia importante porque las tres fechas restantes y decisivas se disputarán el fin de semana, el próximo martes y el sábado 7 de julio, en caso de que Pasto sea primero en su grupo jugará la final el 10 de julio y para esa fecha Vaca seguirá en proceso de recuperación.

El volante boliviano comentó que es la primera vez en su carrera que sufre de una lesión de esta clase y desde las graderías brindará su apoyo a sus compañeros quienes necesitan acumular las nueve unidades en disputa para asegurar su pase.

Con Diego Cabrera (Independiente de Santa Fe) son los únicos bolivianos en competencia en el fútbol colombiano y ambos marchan por buen camino ya que sus planteles están en la fase semifinal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vaca está lesionado y queda fuera de la recta final del torneo en Colombia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 330 invitados en línea