Inicio
Lunes 5 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de julio de 2010
Johannesburgo 4 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Uruguayos entrenaron a puerta cerrada ayer

•  La expectación en el entorno de la selección fue máxima y el conjunto uruguayo pasó de los menos de veinte periodistas que habitualmente cubrían su trabajo en Kimberley a los más de doscientos que acudieron a una multitudinaria conferencia de prensa en el hotel de concentración de la selección, en Johannesburgo


Diego Forlán, es la esperanza de gol de Uruguay
La selección uruguaya realizó hoy su última sesión de entrenamiento en Johannesburgo, en la que los jugadores trabajaron a puerta cerrada, y esta tarde viaja a Ciudad del Cabo para jugar el martes la semifinal del Mundial ante Holanda, en la que será duda el capitán Diego Lugano.

Fue la segunda de las sesiones de trabajo que el equipo que dirige Oscar Tabárez ha celebrado en esta ciudad tras la disputa del encuentro ante Ghana, pero en la del sábado sólo participaron los jugadores suplentes del plantel que obtuvo la victoria ante el conjunto africano.

La expectación en el entorno de la selección fue máxima y el conjunto uruguayo pasó de los menos de veinte periodistas que habitualmente cubrían su trabajo en Kimberley a los más de doscientos que acudieron a una multitudinaria conferencia de prensa en el hotel de concentración de la selección, en Johannesburgo.

La ausencia de Nicolás Lodeiro es definitiva y hoy se desplazó al entrenamiento junto a sus compañeros con una muleta y el pie enyesado, tras la lesión de base del quinto metatarsiano que el sábado confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y que le mantiene inmovilizado.

Sin embargo, la incertidumbre gira en torno a Diego Lugano, que se tuvo que retirar en el tramo final de la primera parte del partido ante Ghana por un fuerte golpe.

Sobre su estado físico, el futbolista apuntó que ya se encuentra "casi sin dolor" y que la decisión de jugar o no jugar se adoptará en el último momento.

"Lo importante es ser honesto y entrar en el equipo sólo si estás al cien por cien de tus posibilidades. Hay que estar perfecto para jugar por respeto a los compañeros y por la importancia que tiene el encuentro".

El encuentro Uruguay-Holanda se disputará el martes a las 20.30 horas (18.30 GMT) en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo, víspera de la otra semifinal del torneo que medirá a Alemania y a España.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Uruguayos entrenaron a puerta cerrada ayer

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 60 invitados en línea