Inicio
Lunes 2 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de abril de 2012
Buenos Aires, 1 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Uruguayo Silva encabeza la mejor versión del Boca líder


Silva es figura en Boca
Como en los gloriosos tiempos, ya lejanos, de Sergio ’Manteca’ Martínez, la ovación "¡uruguayo, uruguayo!" tronó en la hinchada del Boca Juniors como reconocimiento a Santiago Silva, al que sólo le faltaba anotar para poner punto final, en pleno comienzo de Semana Santa, a su vía crucis sin goles.

Todo ocurrió en el estadio Ciudad de La Plata.

El delantero de 31 años detuvo la cuenta que marcaba el reloj sin lograr anotar en 729 minutos, cuando con un ’latigazo’ logró vencer la resistencia de Estudiantes y anotar el parcial 0-1.

Silva, que fue el gran protagonista del mercado estival para Boca con su traspaso desde el Fiorentina italiano, parecía jugar bajo por sumar su noveno partido con la camiseta de Boca Juniors sin estremecer las redes contrarias.

El Pelado’ también fue protagonista en las maniobras previas que terminaron en los otros dos goles, y de sus botas partió el pase para el tercero firmado por Pablo Mouche.

Fue un partido redondo para al equipo de Julio César Falcioni, que ahora es líder único del torneo Clausura argentino.

"Me tocó convertir, pero estoy contento porque se ganó un partido muy importante", declaró el montevideano tras la victoria en La Plata que dejó sin invicto a Estudiantes al cabo de la octava jornada.

"Jugamos contra el primero. Es muy importante este triunfo, que sirve mucho en lo anímico", señaló el goleador, que con su gol allanó el camino para la mejor presentación del Boca Juniors en lo que va de la temporada.

La historia de amor, que comienza a escribir con la hincha de Boca tuvo el último jueves claros intercambios debido al desempeño del jugador en el partido de Copa Libertadores contra el Arsenal.

El uruguayo dejó de lado su oficio de ’matador’ para interpretar el rol de pasador. De dos asistencias suyas salieron los dos tantos de la victoria por 2-0, que deja al ’xeneize’ cerca de la clasificación a octavos de final.

En el estadio Ciudad de La Plata el ritual se volvió a repetir cuando el delantero fue sustituido por Nicolás Blandi.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Uruguayo Silva encabeza la mejor versión del Boca líder

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 333 invitados en línea