Inicio
Lunes 25 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de marzo de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Programas con subvención hasta el 70 %

UPB y FEPO auspician diplomados de gestión y desarrollo empresarial

La Universidad Privada Boliviana (UPB) y la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO) auspician cursos de diplomado en gestión empresarial, gestión de negocios y gestión de recursos humanos, para beneficiar a profesionales orureños con subvención hasta el 70 % en los programas que tendrán una duración de cinco meses con 200 horas académicas.

Los cursos dictados por profesionales de la UPB y expertos extranjeros, buscan mejorar la calidad de formación de ejecutivos de empresas del sector privado y público, siendo el programa orientado a formar gerentes y directivos a todo nivel, con capacidades dinámicas y herramientas empresariales direccionadas al logro de metas y resultados superiores, permitiendo aumentar sus conocimientos y facultades para la toma de decisiones con el fin de alcanzar un alto desempeño empresarial.

Se quiere desarrollar las habilidades en gestión de negocios a partir del incentivo al espíritu emprendedor y la activación de las capacidades empresariales, permitiendo a los diplomantes alcanzar una estructuración de las potenciales ideas de negocios en emprendimientos formalmente establecidos. El título de diplomado es a nivel de experto en desarrollo de habilidades directivas y gerenciales, en el primer caso y en este segundo como experto en desarrollo y creación de empresas.

El tercer programa de capacitación está destinado a formar profesionales a nivel de diplomado en el área de gestión y coaching de Recursos Humanos que sepan aplicar diferentes políticas y herramientas para lograr una organización capaz de aprovechar el potencial y desarrollar el talento de sus recursos humanos, lo que además le permitirá dominar las técnicas utilizadas en los diferentes tipos de coaching.

Los tres programas de formación tienen subvención de hasta el 70 % para participantes que sean acreditados por empresas locales y departamentales, pudiendo también ampliar la capacitación en las empresas con cursos cerrados y de capacitación exclusiva. Los interesados deben solicitar información en oficinas de la FEPO y la regional de la UPB, o los teléfonos 5283575, 78609596, 5252054.

Las plazas para los tres programas son limitadas y las clases se desarrollarán en la sede de la federación de empresarios en horarios especiales que permiten la participación de los profesionales que asisten a los cursos una vez al mes y los fines de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, UPB y FEPO auspician diplomados de gestión y desarrollo empresarial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 173 invitados en línea