Inicio
Miércoles 14 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 14 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

UPAL gradúa a 79 nuevos profesionales de seis carreras


Durante el acto de graduación de la UPAL
Autoridades de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL) graduaron ayer a 79 nuevos profesionales en las carreras de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Odontología, Bioquímica y Farmacia. La ceremonia se realizó ayer en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

Al momento de recibir su diploma académico, que acredita la conclusión satisfactoria de estudios superiores, los egresados se comprometieron a desempeñar sus carreras en servicio de la comunidad.

"Este es uno de los momentos más especiales que se vive en una universidad, hoy despedimos a nuestros graduados y presentarlos ante la sociedad como profesionales competentes, es por eso que hoy es un día de regocijo para nosotros, este fue un año especial para UPAL ya que hemos sido certificados a nivel internacional, que mide el compromiso y la calidad de la educación de nuestra institución hacia la comunidad universitaria", expresó la rectora de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), Patricia Miranda Chávez.

Miranda manifestó como mensaje a los egresados, que cada uno de ellos deberá construir su propio camino e iluminarlo con su luz de conocimiento y de amor a la verdad y la vida, viviendo cada día a pleno, pero conscientes de su entorno y de la sociedad; dijo que el ser profesional debe asumirse como una responsabilidad y como un compromiso propio y para con el resto, ya que el aprendizaje no concluye con la graduación, sino se construye mediante la capacitación constante.

Jhon Gualberto Dávalos Peñafiel, en representación de los graduados calificó de un día inolvidable en la vida de todo universitario, ya que a partir de ese momento, podrán realizar su propia actividad profesional con instrumentos y elementos que fueron aprendiendo en la universidad, además de habilidades, destrezas y conocimientos técnicos construidos a lo largo de los años.

"Nuestras profesiones no nos harán más importantes, al contrario, nos hacen más responsables, porque el conocimiento, las formas y metodologías apropiadas de razonamiento, nos obligarán a responder a la interpretación constante de la realidad", agregó Dávalos.

El acto concluyó con la emoción de los familiares de los graduados, reflejada en los abrazos y la sonrisa en el rostro de cada uno de ellos, quienes desde la fecha comenzarán a ejercer su profesión en favor de la ciudadanía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, UPAL gradúa a 79 nuevos profesionales de seis carreras

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 154 invitados en línea