Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Upal dio cuenta de Bolívar en el voleibol Menores varones

•  También ganaron en la jornada dominical, los equipos de Economía, San Martín, Anglo Americano y Alemán


Upal avanza a paso firme en el torneo en la categoría Menores
El sexteto de Upal con un buen juego de conjunto, ayer se impuso a su similar de Bolívar por 2 canchas contra 0, el encuentro corresponde a una nueva fecha del campeonato oficial de voleibol en la categoría Menores varones, el mismo se jugó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Los muchachos de Upal aprovecharon cada espacio vacío para anotar, de esta manera en el primer set vencieron por 25-11, el panorama no cambió en la segunda cancha donde nuevamente la efectividad en sus jugadas predominó en el terreno de juego, dejando el marcador 25-13, en 44 minutos de juego.

Sin duda que este triunfo es bastante reconfortante y eleva el estado anímico de los jugadores, mientras que los integrantes de Bolívar buscarán reponerse de esta derrota en su próximo partido.



UPAL (2): 23) Carlos Padilla, 32) Víctor Anave, 33) Rodrigo Soria, 20) Benjamín López, 41) Cristian Zambrana y 29) Leonardo Selaya; alternaron: 47) Carlos Rafael y 34) Álvaro Eulate; D.T. Gustavo Dávila.



BOLÍVAR (0): 24) Marcelo Chávez, 12) Marco Arteaga, 17) Jhonatan Flores, 25) Rudy Huanca, 22) Paulo Paco y 15) Osmar Huanca; alternaron: 23) Joel Choqueticlla, 8) Esequiel Puña y 20) Luis Ramos; D.T. Miguel Aguilar.

PRELIMINAR

En el primer compromiso por esta categoría, el equipo de Economía venció a CV San Luis, por 2 canchas contra 0, este resultado deja conformes a los ganadores ya que tienen la intención de ser protagonistas en el campeonato.

El encuentro duró 38 minutos, los parciales se dividieron en 25-20 y 25-13.

SAN MARTÍN

El combinado de San Martín con un buen desempeño pudo derrotar a su similar de Socavón por 2 a 0, con parciales de 25-17 y 25-23, en 50 minutos de juego, el buen desempeño de sus integrantes y el juego de conjunto fueron los argumentos de los vencedores para cosechar un nuevo triunfo.



ANGLO AMERICANO

Otro equipo que pudo lograr un triunfo fue la representación de Anglo Americano que no tuvo muchos inconvenientes para vencer por 2 a 0 a la representación de 3 de Julio.

En el primer set se tuvo un juego atractivo y el resultado terminó 25-19, mientras que para la segunda cancha, los ganadores fueron más contundentes y no tuvieron inconveniente para vencer 25-5.

ALEMÁN

La representación de Alemán derrotó al equipo de América, por 2 canchas a 0, con parciales de 25-10 y 25-19, en 34 minutos de juego, de esta forma los ganadores suman una nueva victoria en el certamen y buscarán seguir por esa senda en este campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Upal dio cuenta de Bolívar en el voleibol Menores varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 30 invitados en línea