Inicio
Lunes 14 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de abril de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MENORES VARONES

Upal - A. Americano logra un triunfo a costa de Alemán en el voleibol

Al cumplirse una nueva fecha del campeonato oficial de voleibol, en la categoría Menores varones, los sextetos de Upal - A. Americano y Alemán disputaron un buen compromiso donde los primeros se quedaron con el triunfo por 2 a 0, el compromiso tuvo lugar en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", ayer domingo.

En los 41 minutos de juego que se desarrolló este partido, el equipo de Upal - A. Americano siempre se mantuvo adelante en el marcador, el primer set terminó 25 a 16, las acciones no cambiarían en la segunda parte ya que su rival no tuvo la reacción para poder cambiar la historia del encuentro, dejando a Upal - A. Americano con la victoria por 25 a 12.

UPAL - A.A. (2): 30) Israel Ajalli, 39) Benjamín López, 37) Carlos Padilla, 55) Víctor Anave, 7) Jorge Pacheco y 43) Roberto Lafuente; alternaron: 38) Leonardo Selaya y 36) Antonio Martínez. D.T. Gustavo Dávila.

ALEMÁN (0): 20) Bayron Bernal, 32) Sergio Maldonado, 37) Erick Sotez, 19) Patrick Suxs, 21) Jaime Montaño y 69) Gabriel Castro; alternaron: 30) Sergio Suxs, 34) Marcelo Ala. D.T. Carlo Valdivia.

GANÓ SOCAVÓN

En el primer compromiso, el equipo de Socavón cosechó una victoria a costa de Economía por 2 a 0, triunfo que reconforta a los jugadores de Socavón.

Los parciales quedaron divididos en 25-13 y 25-23, los mismos que reflejan dos tiempos distintos, en la primera parte Socavón no tuvo problema de salir airoso, mientras que el segundo, le costó sacar adelante el partido debido a la reacción del rival.



PERDIÓ AMÉRICA

El equipo de América no pudo con su rival de turno, San Martín y perdió por 2 a 0, en el primer set los de San Martín sin contemplación se quedaron con la victoria por 25 a 7, el exceso de confianza en los ganadores les dio argumentos a los muchachos de América para tratar de reaccionar en el compromiso, pero al final no les sirvió de mucho, dejando el marcador favorable a San Martin por 25 a 20, siendo justos ganadores del encuentro.

BIEN INGENIEROS

El sexteto de Ingenieros ganó su encuentro por 2 sets a 0 frente a Anglo Americano, con los parciales 25-4 y 25-7, el compromiso tuvo una duración de 28 minutos, donde el dominio del ganador se mostró de principio a fin.

VENCIÓ BOLÍVAR

En otro partido interesante el equipo de Bolívar no tuvo dificultades para apoderarse del triunfo por 2 canchas a 0 frente al equipo de San Luis, los parciales 25-9 y 25-9 en 36 minutos de juego, el resultado obliga a mejorar al equipo de San Luis si pretende lograr algo en el presente campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Upal - A. Americano logra un triunfo a costa de Alemán en el voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 139 invitados en línea