Inicio
Lunes 8 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de febrero de 2010
Río de Janeiro, 7 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Uno de los hijos de Pelé busca espacio en el fútbol a los trece años

Joshua Nascimento, uno de los siete hijos del ex futbolista Pelé, ha empezado a buscar un espacio en el fútbol y a sus 13 años ha comenzado a entrenarse con las divisiones de base del Santos, el club que sirvió de trampolín a su padre.

"Mi mayor sueño es poder jugar en el Santos un día", dijo el hijo de Edson Arantes do Nascimento en una entrevista que publica hoy el diario O Globo.

Según el periódico, el mayor "obstáculo" en la carrera de Joshua es su madre, la cantante Assiria, separada de Pelé, quien quiere que su hijo se concentre en los estudios y tenga el fútbol como una mera diversión.

No obstante, Joshua confesó que cada vez que puede se refugia en la casa de su padre, vecina a las instalaciones del club en Santos, para entrenarse con la cantera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Uno de los hijos de Pelé busca espacio en el fútbol a los trece años

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea