Inicio
Lunes 31 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de enero de 2011
SUCRE, ene 30 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Universitario se reencuentra con la victoria ante Aurora

•  Fue un partido de dos tiempos diferentes, donde el equipo local fue de menos a más para justificar su triunfo por 3-1


Herman Soliz de Universitario trata de controlar el avance de Aquilino Villalba de Aurora.
Después de haber sufrido dos derrotas consecutivas el plantel de Universitario finalmente se reencontró con la victoria la tarde del domingo cuando venció por 3 tantos a 1 a Aurora, en un partido sin muchos trámites, pero que al final se salvó la tarde con los goles convertidos.

Fue un partido de dos tiempos diferentes, el local había ingresado un poco tímido aunque creó jugadas de gol que al final no se pudieron concretar, debido a la buena producción del arquero Silvio Dulcich quien hizo los méritos para ser titular en el Equipo del Pueblo.

Mientras transcurrían los minutos la "U" comenzó a cumplir con el libreto que se había trazado el técnico Claudio Chacior, quien ordenó un esquema ofensivo que al final tuvo los frutos que esperaban, ante la poca concurrencia de los hinchas estudiantiles.

Aurora por su lado, mostró buen juego pero aún le falta trabajo al igual que el rival, el equipo de Julio Zamora trató de encerrar a los locales aprovechando los resultados que había sufrido en las dos primeras fechas, pero al final se quedó sin nada.

La primera conquista llegó a los 11 minutos de juego, Freddy Chispas de la "U" con un remate de zurda abre el marcador, el arquero se queda parado sin opción a nada pues la pelota ya había ingresado a su arco ante la sorpresa de los visitantes que hacían mejor las cosas pero al final sufrieron un duro revés.

Después de la primera conquista los celestes cochabambinos comenzaron a atacar, ingresaban peligrosamente al arco de los locales y fue a los 40 minutos cuando Aquilino Villalba con un remate largo le da el empate a su plantel.

Apenas había comenzado la segunda etapa de juego, cuando Julio César Cortez supera a toda la defensa visitante para convertir el segundo gol para los locales a los 48 minutos ya era el 2 a 1 parcial. Minutos después Miguel Ortiz, de Universitario deja el equipo por una contractura muscular toda la primera etapa había cumplido con el trabajo que le había encomendado el entrenador.

Pedro Velásquez, quien ya había llegado en dos ocasiones al arco del rival aprovecha una jugada rápida y con un remate cruzado le pone punto final al marcador, se disputara 54 minutos de juego y todo se vuelca a favor de los dueños de casa.

Después de ese gol, los dos equipos se quedaron en su área no hubo mayor creación y terminó el encuentro con el resultado a favor de los locales, quienes ahora deberán esperar su próximo cotejo ante Guabirá que llegará a Sucre después de vencer a La Paz Fútbol Club sin muchos inconvenientes.


El golero Jorge Ruth de Universitario es felicitado por Soliz por su buena labor en el partido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universitario se reencuentra con la victoria ante Aurora

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 81 invitados en línea