Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
Sucre, 19 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Universitario pasó la prueba ganando a Bolívar: 2-1


El partido del orden amistoso se disputó ayer en el Patria de Sucre /APG
El plantel de Universitario de Sucre aprobó la prueba que sostuvo frente a Bolívar la tarde de este domingo en el estadio Patria con una nota aceptable por el triunfo que consiguió por la cuenta de 2-1 dentro de su preparación antes de competir en el torneo Apertura 2015-2016 de la Liga.

La afición de la "U" le dio una cálida bienvenida al entrenador Eduardo Villegas, ahora vinculado a Bolívar, como muestra de agradecimiento por el tiempo que trabajó en las filas "estudiantiles" y que ayudó a la obtención de su primer título de la Liga en el Apertura 2008.

Tras quedar ambos planteles eliminados de la Copa de Invierno vieron necesario jugar un compromiso para seguir probando esquemas o afinando detalles, ya que el campeonato oficial inicia en agosto. Asimismo, en el lado del local fue una oportunidad para seguir viendo en acción a los refuerzos.

Después de un primer tiempo sin mucha claridad estos elencos se marcharon al descanso con el marcador en blanco y recién en el complemento se abriría la cuenta. La "U" insistió hasta el final de las acciones para inclinar el marcador a su lado.

Uno de los refuerzos de los "doctos" anotó el 1-0 a los 54 minutos, mediante un tiro penal el argentino Leonardo Carboni colocó adelante al plantel del director técnico Javier Vega. Mientras, Bolívar no quería marcharse de Sucre con esta derrota y llegó a igualar las acciones con el gol de Juan Carlos Arce, a los 66 minutos.

Cerca del final de las acciones fue anotado el 2-1 por intermedio de Martín Palavicini, a los 86 minutos, aprovechando que la defensa rival no tomó las precauciones necesarias para controlar la ofensiva.

El rendimiento de los doctos no llenó las expectativas de su propio entrenador, quien recibió con agrado el triunfo, pero notó que se necesita más contundencia para evitar pasar sobresaltos y con otros compromisos tratará de que el grupo tenga armonía en su fútbol.

Villegas, por su lado, quedó satisfecho por el rendimiento del elenco, percibió una mejor, aunque reveló que falta más trabajo en la parte física y que los jugadores siguen adaptándose a su estilo de juego. Entre ellos la dupla William Ferreira-Carlos Tenorio que necesita más minutos para funcionar como deseo el técnico valluno.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universitario pasó la prueba ganando a Bolívar: 2-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 200 invitados en línea