Inicio
Lunes 18 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Universitario hizo el gasto y San José anotó el único gol


Así fue el partido, intenso de principio a fin. Matías Marchesini de Universitario salta para frenar el ingreso de Joaquín Botero de San José
Minuto 78, un centro lanzado por Luis Palacios encuentra la cabeza de Bruno Juárez, quién con buen frentazo logró derrotar al golero Ruth de Universitario, decretando el 1-0 que al final fue el resultado final del partido.

Estalló la alegría en los "santos", porque luego se dedicaron a defender la diferencia, aunque casi de inmediato hubo otra situación de peligro que no pudo ser concretada.

En la práctica, Universitario hizo el gasto y San José anotó el único gol del partido y se llevó los tres puntos que ahora lo sitúa entre los tres principales del torneo de fútbol "Fundadores de la Liga".

Lo cierto es que Universitario le planteó bien el partido a San José y en el primer tiempo tuvo inmejorables oportunidades para abrir la cuenta, pero le falto definición, además que la defensa "santa" se plantó bien y la actuación del golero Carlos Lampe fue determinante para mantener el empate sin goles.

En el segundo capítulo, Universitario decayó su accionar, permitiendo que San José vaya creando acciones de peligro, dominando el medio campo y llevando cargas de peligro que pusieron en acción al golero Jorge Ruth.

La virtud que tuvo el equipo santo fue, mantener el ritmo de juego y realizar los cambios oportunamente, donde la presencia de Vieira y Juárez le dio mayor fuerza al ataque, particularmente con la virtud de Juárez un especialista para atacar con la cabeza, por ello el único gol fue por esa vía.

CONFORME

El presidente de la delegación de San José, Omar Otazo Zubieta, dijo unos 7 mil aficionados llegaron a la cancha para observar el partido, de los cuales unos 200 hinchas apoyaron a San José durante todo el partido desde el sector de general del estadio "Patria".

"Por tratarse del primer triunfo como visitante, creemos que ha sido un buen partido como también el resultado. Nos pone conformes, pero el equipo debe mejorar su rendimiento para enfrentar a los rivales que vienen, especialmente con Nacional Potosí que será rival el miércoles en la noche en Oruro", afirmó en contacto con LA PATRIA.

Agregó, "aquí en el ómnibus que nos trae de retorno a Oruro, existe alegría en los jugadores y lo importante tranquilidad por el resultado. Todos felicitaron a Juárez porque el gol sirvió para ganar y seguir en carrera hacia el título".

La delegación de San José partió a las 19:00 horas de ayer rumbo a Oruro y el arribo estaba previsto para las 3 de la madrugada.

TRABAJO

El plantel de jugadores hoy retorna a los entrenamientos, pensando en el rival próximo, Nacional Potosí que ayer goleó a Blooming jugando como local.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universitario hizo el gasto y San José anotó el único gol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea