Inicio
Lunes 30 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de noviembre de 2009
Lima, 29 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Universitario goleó al Huancayo por 5-0


Ronnaille Calheira (18) goleador de la U
La goleada que le propinó hoy Universitario, que jugará la final del torneo peruano contra el Alianza Lima, al Sport Huancayo (5-0), tuvo como protagonistas al brasileño Ronnaille Calheira, al argentino Carlos Galván, al igual que a los mexicanos Rodolfo Espinoza y Emmanuelle Cerda.

Calheira anotó dos goles para la "U", mientras el resto de goles ’cremas’ fueron obra del argentino Carlos Galván y los mexicanos Rodolfo Espinoza y Emmanuelle Cerda.

También celebró el César Vallejo, que derrotó por 3-1 al Inti Gas, un resultado que le permitió clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo año.

Dos de los goles de los "poetas" fueron del argentino Roberto Demus y el otro de Antonio Meza Cuadra, mientras que el único gol de Inti Gas fue de Jean Tragodara.

Más alegres están aún los jugadores de Alianza Lima, líder del Grupo "A" con 75 unidades, tras derrotar al José Gálvez por 1-0 con gol de Wilmer Aguirre.

Con este resultado, el equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas disputará la final con Universitario y deja con las ganas de ser finalista al Juan Aurich, que a pesar de haber vencido 1-0 al Sporting Cristal con un gol de William Chiroque, ya no tiene posibilidades de ser campeón del fútbol peruano esta temporada.

En otro choque del Grupo "A", el Total Chalaco empató 2-2 con el Melgar. Por los locales anotaron Carlos Orejuela y el experimentado Germán Carty, mientras por los visitantes marcó el paraguayo Carlos Pérez, en dos ocasiones.

Cienciano empató 1-1 con San Martín, con dianas de Ernesto Arakaki, por el local, y Christian Cuevas, por el visitante.

Con este empate, las posibilidades de los "santos" de llegar a la Copa Libertadores siguen vivas y su destino definirá en la última jornada.

Por otro lado, el CNI, que derrotó por 1-0 al Sport Ancash con gol de Cristopher Soto, evitó el descenso y se mantendrá en la primera división el próximo año, mientras Alianza Atlético empató con Bolognesi por 2-2 y aún corre el peligro de bajar a segunda.

Los goles de Bolognesi fueron de Jesús Rey y Jonathan Acasiete, mientras por Alianza Atlético marcaron el colombiano Jonathan Rodríguez y Roberto Farfán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universitario goleó al Huancayo por 5-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 212 invitados en línea